Hey nostálgica: ¿Viste la nueva paleta de sombras de Nickelodeon?

¿Recuerdas esos dibujos animados que no te hacían despegarte de la televisión? Sí, estamos hablando de esas caricaturas que hicieron los 90 mucho más entretenidos para ti. Nickelodeon no solo ha vuelto a programar estos “monitos” en su nuevo canal “Splat”, también ha aprovechado el auge de los años en la actualidad, para crear una paleta de sombras dedicada a las nostálgicas como tú, que seguramente irán en busca de estas maravillas, que incluso tienen forma de cassette.

No hay que olvidar caricaturas que marcaron nuestra infancia o para algunas, incluso adolescencia. Podíamos estar todo el día en el mismo canal de televisión, para no perdernos programas como: “Rugrats”, “Los Castores Cascarrabias”, “Hey Arnold!”, “la Vida Moderna de Rocko”, “CatDog”, “KaBlam!”, “Aaahh!!! Monstruos de verdad”, “Ren y Stimpy”, “Doug”, “Rocket Power”, “Ginger”, entre otros.

El canal de televisión ha decidido aprovechar el éxito que tuvo en los 90, para hacer diferentes tácticas, las cuales buscan que no olvidemos ninguna de las caricaturas que fueron parte de nuestra infancia. Una de ellas fue repetir todos sus programas dorados de aquellos años y reunirlos en un nuevo canal, al que llamaron “Splat”. También decidieron hacer películas de sus éxitos, como: “La Vida Moderna de Rocko”, que muestra los problemas del wallaby en el siglo XXI y como sus entretenidos amigos se adaptan a la nueva tecnología. “Hey Arnold!” también hará la suyo y contará con su estreno en la pantalla grande este mismo año.

La paleta tiene 10 sombras de colores muy saturados y eléctricos, centrándose en las etiquetas para hacernos recordar a personajes de estos entretenidos programas. Tiene el naranjo típico del canal de televisión, también un café con el nombre de “He Loves me”, haciendo referencia al amor no correspondido de Helga a Arnold, al igual que un rosado llamado “All Dolled up”, para que recuerdes al personaje de Cynthia, la muñeca de Angélica en “Rugrats”.

La parte exterior de la paleta es de color naranjo y tiene forma de cassette, para que no olvides lo vintage de las caricaturas. Además, tiene algunos dibujos clásicos de Nickelodeon como: Ren y Stimpy, Arnold, Helga, Carlitos, Angélica y el dinosaurio Reptar. Y a pesar que este producto no tenga la calidad de los MAC nos traen recuerdos de nuestra infancia. Si lo deseas comprar solo se puede por hottopic y cuéntanos que te pareció.  

Comments

comments