H&M Implementará novedoso mercado de productos sostenibles en Bazar ED

El pensamiento ecológico suma cada vez más adeptos y la conocida tienda internacional H&M no se queda atrás. En el marco de la tercera versión de Bazar Ed invierno, que se realizará este jueves 8 y el domingo 11 de junio en Parque Bicentenario, la prestigiosa marca trae novedoso mercado de intercambio

La iniciativa invita a todos los asistentes de Bazar ED a llevar bolsas con ropa o textiles del hogar que ya no usen – sin importar su estado o marca – para ser reciclados. Esta es la oportunidad para deshacerse de un calcetín impar, esa panty rota, ese paño o guante de cocina quemado, esa sábana vieja o cualquier tipo de textil.

Mercado de intercambio 1

A cambio, y según el peso de la donación, podrán intercambiar increíbles productos sostenibles, como libretas de material reciclado, afiches de Only Joke con una versión especial hecha para H&M, plantas MUKA, artículos de belleza orgánicos, frutos secos, entre muchas otras cosas.

Además, cada persona que entregue una bolsa, podrá obtener un cupón de $3.000 de descuento para una futura compra en cualquiera de nuestras tiendas. Una gran iniciativa que se practica durante los 365 días del año en todas las tiendas H&M.

¡Lo único que no haremos con tu donación será desperdiciarla! HolaMujer!

Comments

comments