¡Igual que en los 90’s! Vuelve la tendencia de las sombras de ojos glitter

¿Recuerdas lo que estaba de moda hace unos años? Si piensas en los estilos que han sido tendencia en el último tiempo podrás notar que se asemejan a otros más antiguos. Es cierto que lo vintage siempre está presente, a pesar que muchos no estén de acuerdo en que sea la mejor opción. Hasta hace poco todos se burlaban del exceso de brillos, sin pensar que volverían, siendo lo más in de esta temporada, en especial si están cerca de tu mirada, ya que las sombras de ojos glitter volvieron para quedarse.

En los 90’s la exageración era una de las grandes tendencias. Si eras pequeña usabas unas plataformas que te daban hasta 10 cm más o si querías vestirte las opciones eran los colores más fuertes, aquellos que no dejan que pases desapercibida en ningún lugar. El maquillaje mientras más brillante fuese era mejor y ha sido muy criticado a través de los años, pero ahora todo va a cambiar, porque vuelven las sombras glitter para quedarse.

 

Todos se reían de las sombras glitter y ahora volvieron a estar dentro de las mejores opciones de compra, en especial si vas a un evento nocturno. ¿Cómo pasó? Suele ocurrir con las modas, que vuelven, luego que en un momento te preguntas: “¿Cómo usé eso?”, pero caes nuevamente. No te sientas culpable, ya que son los influencers quienes se encargan de que pienses que te ves maravillosa con ese estilo.

The most bling silky highlighters are available now on kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian fue de las primeras exponentes de la farándula estadounidense en mostrar su rostro maquillado con más brillo que lo usual, en especial usando sombras de ojo glitter. Luego llegó el evento de moda más importante del año, “Los MET 2018”, y se vio a todas las invitadas con las sombras glitter, haciendo que las grandes marcas de cosméticos comenzarán a vender mucho más sus nuevos productos.

Leer más:  ¡Sorprendió hasta al vaticano! Met 2018 lo más importante de la moda