¿Qué opinan? Éstas son las imágenes del príncipe siendo infiel

Cuando una infidelidad se sabe es cosa de días para enterarse de más detalles, poco a poco aparecen las personas que supuestamente sabían o fotografías, que nunca antes revelaron. Esto está ocurriendo en el Palacio de Kensington, tras salir a la luz el rumor del engaño que cometió el Príncipe William a Kate Middleton, pues aparecieron fotografías y las respuestas de los familiares del heredero al trono.

La socialité británica puso una bomba en las manos de periodistas, quienes se han dado un festín con la nueva noticia. Los medios se han encargado de comparar al Príncipe William con su padre, tras la supuesta infidelidad a Kate Middleton con Rose Hanbury, ya que Charles habría engañado a Dianna con Camilla, según declaraciones de la misma Princesa de Gales.

Leer más: ¿La nueva Lady Di? El Príncipe William habría engañado a Kate

Todas estamos del lado de Kate en esta oportunidad, incluso los Duques de Sussex, pues ya se había hablado que los hijos de Dianna y Charles se encontraban peleados. Al fin se supo la verdadera razón, no se trataba de Meghan, era por la infidelidad de William, un tema que tiene a Harry apoyando a su cuñada, a quien le tiene mucho cariño, pues siempre ha dicho que es la hermana que nunca tuvo.

El distanciamiento de Kate Middleton con la Marquesa de Cholmondeley fue la prueba que necesitaban los medios para afirmar la infidelidad de William.

Era cosa de tiempo a que llegaran las primeras imágenes que supuestamente confirman la infidelidad del Príncipe. Estas aparecieron por una cuenta de Twitter ¿Qué crees tú? ¿Será cierto o nuevamente es un montaje de los medios contra la casa real?