¡Impresionante! Yogi el perro con cara humana

Hay miles de virales que puedes ver en las diferentes redes sociales, porque cada día aparecen nuevas historias y generalmente es una la que más llama la atención de los consumidores de información. Entre estas historias hay una que ha dado vuelta por todas partes y es correcto que pienses que se trata de un animal, ya que es común que sean los protagonistas, se trata de un perro que tiene cara de humano y no se trata de un truco, hay varias fotos que lo comprueban.

¿Escuchaste alguna vez que las mascotas se parecen a sus dueños? Suele ocurrir que es impresionante el parecido, pero no es que los animalitos tengan rasgos humanos, es más bien un aire entre ambos, muy lejano, que tratas de asimilar para demostrar que tienes razón, pero jamás se parecen lo suficiente. Eso ya ha cambiado, porque apareció un perro que tiene rasgos tan parecido a los humanos en la cara que se ha vuelto viral, sorprendiendo a todos los que lo ven.

Yogi es el nombre de este perrito Shih-poo de un año que se volvió famoso luego de una fotografía que escandalizó a los usuarios de la red social Reddit. ¿Qué tiene de extraña esta fotografía? Es el parecido de esta mascota con la cara de un humano, en especial si te dedicas a ver directamente el sector de sus ojos, que parecen ser mucho más intensos que los de un perro común.

cara

Su dueña, Chantal Desjardins nunca se había dado cuenta de este singular rasgo que tiene uno de sus perros, al menos eso comunicó a BuzzFeed News en una entrevista. Cuando subió una foto a su Facebook de Yogi comenzaron los comentarios, los cuales eran de sus amigos que identificaron el parecido del perro con un rostro humano. Todos creyeron que era producto de Photoshop, pero Chantal dejó claro que era su perro, mostrando diferentes fotografías del can, en las que mantenía esa mirada que provoca que lo veas fijamente.

¿Te produce ternura o miedo? Alguno creen que es algo extraño que esto ocurra, pero es normal el caso de Yoggi, pues expertos aseguran que produce esa sensación por el poco pelo que tiene en sus párpados.   

cara