Increíbles tips: ¡Aprende a peinarte para lucir más alta!

Si eres de bajita estatura, pero sueñas con tener unos centímetros más ¡lo puedes lograr sin usar tacones! Acá te dejaremos increíbles consejos que te harán lucir más alta sin necesidad de comprar incómodos -y muchas veces peligrosos- zapatos. ¡Corre a buscar una libreta! Que estos tips te encantarán.

¿El cabello largo te “achica”?

En primer lugar, es importante mencionar que -para las chicas de baja estatura- no es recomendable llevar largas melenas. El motivo es simple: Hace que tu cuerpo luzca desproporcionado y visualmente, “achica” tu figura. No obstante, si el cabello corto no es lo tuyo, siempre puedes optar por amarrarlo para no cortar esos centímetros que tanto aprecias. Ariana Grande comete este pecado. Aunque generalmente usa el pelo tomado, su bella, pero increíblemente larga, melena la hace ver más bajita de los 1.53 centímetros que mide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌑💧🌪

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Recoge tu cabello

Evidentemente, si te haces una cola de caballo o un tomate, el pelo te hará ver más alta. Recoger tu cabello de esta forma te sumará centímetros sin siquiera intentarlo. ¡Lady Gaga lo sabe! La cantante y actriz que acaba de ganar un Óscar solo mide 1,55 centímetros ¿te habías dado cuenta? Por ello, siempre luce peinados elevados que la estilizan y la ayudan a lograr el look más alargado que desea.

Enamórate del volumen

No necesariamente debes amarrar tu cabello para darle volúmen. Si utilizas laca o shampoo en seco puedes lograr un look elevado que te sumará centímetros ¡al instante! Intenta combinarlo con algunas ondas para lucir aún más alta. Scarlett Johansson es un perfecto ejemplo de lo anterior. Esta actriz adora arriesgarse con nuevos cortes y siempre nos enamora. Sin importar el largo de su cabello, sabe manejar el volumen de tal forma que se ve más alta que los 160 centímetros que realmente mide.

Mantén el rostro despejado

Muchas chicas no pueden vivir sin flequillo y -aunque éste juega un rol fundamental a la hora de definir el rostro- en varias ocasiones también acorta la figura. Por ello, no es recomendable para una mujer que quiere lucir más alta. Natalie Portman, que solo mide 1.60 centímetros, sabe jugar con su pelo. Siempre la hemos visto lucir un cabello más bien corto y, generalmente, procura llevar el rostro despejado para así estilizar su figura.

Y tú, ¿ya sabes cómo lograr esos centímetros más?

Leer más: ¡Consejos para la ducha! Por un cabello radiante