Javiera Suárez reveló: “El cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes”

Todas conocemos a alguien que ha padecido una enfermedad complicada, quien ha logrado superar ésta gracias a su fuerza. Lo más importante es el apoyo que le debes brindar y evitar preguntar de manera constante sobre su estado, pues es algo que está viviendo en todo momento y las miles de preguntas que debe recibir al día sobre su estado de salud no ayudan a que olvide el tema por unos minutos que sea. La periodista chilena, Javiera Suárez reveló por sus redes sociales lo cansada que la tiene el cáncer.

Instagram es la red social más utilizada actualmente, debido a que te encanta mostrar tu día a día mediante fotografías y ni hablar de las historias, que pueden ser infinitas en una jornada y te encanta mostrar todas. Es la forma de entregar noticias en estos tiempos y gran parte de las personas públicas lo saben. Javiera Suárez es una de ellas, quien no solo ha mostrado las fotografías junto a su hijo, la periodista también ha declarado lo cansada que está por la enfermedad que le ha cambiado su vida, el cáncer.

La vida no ha sido simple para Javiera Suárez, quien no solo tuvo que pasar por esa terrible enfermedad, también luchó mientras se encontraba embarazada. A poco tiempo que naciera su hijo pensó haber vencido el cáncer, pero la periodista volvió a sucumbir a finales de marzo, ya que avanzó de manera peligrosa y desde entonces se ha encontrado en una lucha incansable.

Leer más:  Javiera Suárez sobre su cáncer: “La enfermedad avanzó”

Estás acostumbrada a ver a la periodista, Javiera Suárez contando su historia de manera optimista, siempre demostrando que debe seguir luchando. El domingo 3 de junio todos quedaron expectantes al ver una fotografía subida a la cuenta de instagram. No por la imagen en la que aparece con un vestido color metálico, mirando hacia abajo, más bien por lo que escribió en la publicación.

“Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo”.

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Comments

comments