Javiera Suárez vive momentos cruciales contra el cáncer

Una de las instancias más complejas que puedes vivir es la batalla contra un enemigo invisible, que a medida pasa el tiempo comienza a ser notorio. Así suele ser una enfermedad, en especial si hablamos de aquellas que pueden tener finales fatales y necesitan un tratamiento extenuante, como el cáncer. Javiera Suárez te ha mostrado lo que significa luchar contra esta enfermedad e informó su actual estado.

Al igual que tus peores pesadillas y miedos las enfermedades pueden volver a atacar tu cuerpo, siendo vulnerado en cosa de segundos. Es más complejo cuando vuelve, pues las energías no son las mismas y bien lo sabe Javiera Suárez, quien ha tenido una compleja lucha contra el cáncer, siendo la primera cuando se encontraba embarazada. Hoy se realizó uno de los exámenes más importantes de su tratamiento.

No deja de sonreír y agradecer a todas las personas que la han acompañado, ya sea por una palabra en las redes sociales, como aquellos amigos íntimos que saben cada uno de los detalles del tratamiento de cáncer, por el que ha tenido que pasar dos veces Javiera Suárez. En esta oportunidad se debe realizar el PET, un examen que dará el resultado del cáncer que está viviendo la periodista.

El 13 de enero del 2019 Javiera Suárez se reunió a varios amigos, revelando por medio de su cuenta de Instagram que el 14 del mismo mes se debe realizar el PET. En la fotografía se encontraban sus más cercanos, entre ellos el animador del matinal de Mega “Mucho Gusto” José Miguel Viñuela.

 

View this post on Instagram

 

Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en instagram , que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales. Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

El mismo 14 de enero subió otra fotografía en la que aparece sonriente con una medalla de la virgen. El post ya ha sido del gusto de más de 77 mil usuarios de Instagram, en esta oportunidad agradeció a todos los que rezaban por ella y explicó que estaba esperando los resultados del PET.