¡Jennifer López es la tendencia! Con esas botas no es necesario usar jeans

En casi todas las oportunidades son las celebridades quienes imponen las nuevas modas, que van de la mano de grandes diseñadores. Existen tendencias las cuales suelen ser muy excéntricas y pueden tener doble utilidad. Este es el caso de las nuevas botas que anda presumiendo Jennifer López, que han inspirado a muchas personas a utilizar un look similar, en el que no necesitas pantalones de mezclilla, pues ese rol lo cumple el calzado.

Es sin duda una de las mujeres que más influye a distintas generaciones por su música, pero en especial debido a su vestimenta. Jennifer López no solo se ha reinventado por medio de su música, también lo ha logrado bastante bien con la moda, ayudada por grandes diseñadores. En esta oportunidad sorprendió a la prensa con unas botas que se pueden usar sin la necesidad de un pantalón, ya que tienen doble función.

Atrás quedó la idea de vestirse con jeans y botas en verano, pues el calor es sin duda uno de los peores enemigos en esa temporada. Versace notó este problema y creó unas botas que cumplen el rol de ser jeans y a la vez calzado. Son de la colección Resort 2019, son tan parecidas a un jeans, que hasta tienen bolsillo trasero y cinturón. Puedes encontrar estas curiosas botas en negro o azul mezclilla, para seguir la moda impuesta por esta gran marca.

 

Quien no se salvó de estas botas y es quien pretende que se vuelvan moda es Jennifer López, quien sacó toda su personalidad para salir solo con una camisa blanca, lentes de sol y estas nuevas botas de mezclilla Versace, siendo una gran ayuda para que la marca comenzara a promocionarlas con una celebridad de gran popularidad.

No cabe duda que Jennifer López es una artista que siempre marcará tendencia, pero aún no estamos seguras si estas son las botas adecuadas para que estén de moda, pues no son del gusto de todo el mundo. Sin embargo hay que reconocer que este tipo de tendencias siempre han estado dando vueltas cuando una menos se lo espera.