Jim Carrey en la polémica: Fallecida ex novia dejó carta con fuertes acusaciones en su contra

El 2015 la muerte de Cathriona White, ex novia del reconocido actor Jim Carrey, sorprendió al espectáculo al tratarse de un trágico suicido y que, de acuerdo a la familia de ella, el protagonista de “La Mascara” estaría seriamente involucrado. Hoy una nota escrita por ella se filtró a la prensa y los detalles son escalofriantes.

Hace exactamente dos años la familia de White comenzó una demanda contra Jim Carrey por un posible caso de “muerte injusta” y en medio de la investigación, sus abogados habrían encontrado una carta que la mujer escribió el 2013, a dos días de que él terminara su relación, acusándolo de introducirla en las drogas y contagiarla con enfermedades de transmisión sexual, según el medio británico Daily Mail:

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”, dijo haciendo alusión al libro El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde. 

Finalmente, indicó que “esto es lo que me diste: herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello aunque no te importa”.

Pero el actor no se ha quedado con los brazos cruzados. Por su parte, Jim el año pasado se defendió de las acusaciones de la familia, las que entre otras cosas, lo culpan por la muerte de su hija y de haberle suministrado, supuestamente bajo un nombre falso, drogas a su entonces novia, quien murió de una sobredosis:

“No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

¿Qué opinas de las duras acusaciones de la familia y ex novia de Jim Carrey?

Comments

comments