Jumbo lanza exclusiva colección femenina hecha por diseñadores chilenos ¡a cómodos precios!

Jumbo lanza una nueva y exclusiva colección de vestuario femenino creada por diseñadores nacionales para esta temporada primavera verano 2018.

A través de su marca URB, Jumbo apuesta por las últimas tendencias en moda con atractivos diseños realizados por autores chilenos.

Este año destacan diseños versátiles que pueden ser utilizados tanto de día como de noche con cuatro colecciones creadas por Victoria Raveau, Neutro, A de Antonio y Brava Estampa. Las flores predominan en la línea de Victoria Raveau mientras que Neutro se arriesga por un estilo más atrevido y rockero para la noche. Además, este año la fundadora de la marca de ropa de baño Brava Estampa, Paula Iturrieta, apuesta con bikinis con estampados coloridos.

“Cada año buscamos que nuestras clientas puedan ampliar sus alternativas en vestuario como también mostrar el talento de destacados autores chilenos. Es por eso que ya desde hace cuatro años hemos generado un vínculo con diseñadores que crean prendas únicas para Jumbo”, dice Rodrigo Sahr, Gerente de Marketing de Cencosud.

Los clientes podrán encontrar la colección en góndolas especialmente diseñadas para esta muestra en 23 locales Jumbo del país. El catálogo digital estará disponible en www.jumbo.cl

Comments

comments