¿Kate eres tú? Actriz es hospitalizada y confundida con la duquesa

Es común que en varias oportunidades pueden confundirte con otra persona, de hecho es algo que ocurre a muchas personas. No siempre ocurre que te encuentran parecida a una celebridad, a veces ellas también tienen que dar explicaciones por ser confundidas por alguien más. Eso le sucedió a una actriz que estaba hospitalizada y un medio de comunicación escribió sobre el tema publicando la foto, ¡Espera! No era la actriz, más bien se trataba de la Duquesa de Cambridge.

Kate Beckinsale es una reconocida actriz británica que brilló a inicios de este siglo, en especial en la película “Pearl Harbor”, donde compartió pantalla con Ben Afflleck, Josh Hartnett y Cuba Gooding. La intérprete fue hospitalizada de urgencia tras la rotura de un quiste ovárico y no tardaron los medios en cubrir la noticia, pero hubo uno que llevaba mucho hablando de la corona al parecer, pues colocaron una fotografía de Kate Middleton en vez de la Beckinsale.

La primera publicación de la actriz en Instagram acerca de la ruptura de su quiste ovárico, en la que se podía ver a Beckinsale hospitalizada describió lo que estaba pasando en esa instancia: La ruptura de un quiste ovárico me duele y la morfina me hace llorar”. Sin embargo, el redactor de “USA Today”, que la confundió con Kate Middleton le sacó una sonrisa en esas instancias.

“Muy emocionada y conmovida por todos los amables deseos que he recibido en los últimos días y asombrada por las historias que me han estado enviando. Me siento mucho mejor y espero que todas las otras chicas que lo están pasando también lo estén. Vuelvo a reanudar mis deberes reales. William les dice hola”, escribió en su siguiente publicación aludiendo a lo ocurrido.