Kate Middleton amenazada de muerte por ISIS

Hay varios personajes del mundo del espectáculo que idolatran a la Princesa Dian. Tanto fue el cariño de la gente, que se volvió un ícono para las integrantes de la realeza, en especial si hablamos de su vestuario. Kate Middleton ha demostrado abiertamente su admiración por la madre de su esposo, también ha tenido que vivir situaciones similares a su suegra, al punto de que la Duquesa de Cambridge estaría siendo amenazada por ISIS.

Kate Middleton cumplió 37 años el pasado 9 de febrero y al parecer, al igual que su hijo, se habría salvado del un macabro plan ideado por el Estado Islámico, que pretendía envenenar a la duquesa causando una alerta en los agentes de inteligencia, según lo informado por Daily Star.

Al parecer Kate Middleton necesitará el guardaespalda que renunció, aquel que era de Meghan Markle, pues todo fue revelado por supuestos mensajes en el servicio de Telegram, donde el grupo terrorista de ISIS envió fotografías de la duquesa haciendo las compras en supermercados de bajo costo como The Range en Norfolk, tras esto texto que uno de ellos escribió: “¡Sabemos lo que come, envenénalo!”.

 

View this post on Instagram

 

#katemiddletonstyle #katemiddleton #duchessofcambridge #royal #style

A post shared by Kate Middleton Fan Page (@fanpage.katemiddleton) on


Los agentes de inteligencia atribuyen los mensajes al yihadista Husnain Rashid, quien fue encarcelado anteriormente por llamar al ISIS para que matara al Príncipe George. Él sería el mayor involucrado en las amenazas constantes al palacio.

“Los agentes de inteligencia creen que las amenazas contra Kate no están inactivas y están vinculadas a los mensajes enviados por Husnain Rashid”, informó Daily Star.

El Palacio de Buckingham aún no se refiere al tema, pero probablemente ya estén llamando al guardaespaldas que era de Meghan Markle, para que cuide a Kate. Sin embargo, es probable que la esposa del Príncipe Harry no esté muy contenta tras que se quede con su guardaespaldas su cuñada, ya que no la invitó a la celebración de su cumpleaños.