¡Sorpresa! Kim Kardashian ganó millones gracias a sus haters

Es una diva que tiene más dinero que el que todas desearíamos en nuestra vida y no le importa mostrarse tal y cual es en su programa de televisión. Kim Kardashian no es santa de la devoción de varios, tal vez tú estás entre ellos, pero a ella no le quita el sueño ser adorada por todos. Últimamente varias celebridades han dicho públicamente que no aguantan a la esposa de Kanye West. ¿Usarías esto a tu beneficio? Kardashian lo logró, provocando que sus nuevos perfumes fueran vendidos en solo cuatro días.

¿Cómo usar a quienes te odian para lograr más ingresos? Dejando claro que te detestan y que estás consciente de ello. Eso fue lo que hizo la millonaria socialité estadounidense, logrando ganar 10 millones de dólares con la venta de sus perfumes en tan solo cuatro días. Kim Kardashian demostró que es mejor vendiendo sus productos que cualquiera de nosotras, por ello te dejaremos la estrategia que utilizó, por si deseas hacer lo mismo y veas como te va.

Kim Kardashian

Todas sabemos que Kim Kardashian es experta utilizando las redes sociales, en especial instagram, donde tiene más de 100 mil de seguidores. Usó sus historias de la red para mostrar la lista de post it con nombres de diferentes famosos a quien les regalaría algo en referencia al 14 de febrero, según ella para mostrar amor fraternal. Habían varios amigos de la socialité, pero sorprendió más por sus enemigos, quienes también recibirían un presente de ella.

Un corazón de chocolate gigante que tiene escrito “BAE” con un pequeño mazo para que lo rompan, fue lo que recibieron las celebridades que no tienen buena relación con Kim Kardashian. La idea de este singular presente es que en el interior se encuentra uno de los perfumes que ya están agotados, debido a esta táctica. Para que tus enemigos puedan tener tu esencia antes que se acabe.

Paris Hilton fue una de las que recibió este regalo el 1 de febrero y no dudó en mostrarlo a sus 17 millones de seguidores en twitter. La ex amiga de Kim Kardashian agradeció el regalo de la socialité, a diferencia de otros como: Sarah Michelle Gellar, Naya Rivera, Pink, Sharon Osbourne, Taylor Swift, Chloe Grace Moretz, Bette Midler, entre otros. Finalmente quienes han dicho públicamente que no les agrada la esposa de Kanye West la ayudaron a que sus perfumes fueran más vendidos, debido a lo mediático que resultó la idea de regalar uno de estos productos a sus hater.

Son tres los perfumes en forma de corazón que hicieron ganar a  Kim Kardashian 10 millones de dólares en solo 4 días: Uno color lila que lleva el nombre de “Ride or die”, otro rosado que hizo en honor a sus mejores amigas, ya que se llama “BFF” y por último el que dio a sus enemigos llamado “BAE”, que hace referencia a la jerga inglesa “before anyone else”. No sé tú, pero a mí me encantaría estar en esa lista de los que recibieron uno de estos regalos especiales, aunque sea “BAE”.

Comments

comments