La ciencia revela la mejor hora para tener sexo ¿te imaginas cuál es?

La ciencia siempre está dando qué hablar y en su último intento por hallar una explicación lógica a las cosas, dio con un insólito y alentador descubrimiento: la mejor hora para tener sexo.

Parte importante en toda relación de pareja, con una serie de beneficios tanto a nivel físico como emocional pero que requiere de muchos factores para que resulte a cómo de lugar ¿no? Pero lo que no sabías es que según un estudio realizado por Forza Supplements,  empresa internacional de suplementos alimenticios, la hora en que lo haces cobra gran relevancia, sobre todo si quieres tener un gran día.

Lee también: Los pros y contras del sexo mañanero

Pero antes de conocer las razones… ¿cuál es el momento ideal del día para mantener relaciones sexuales? Durante la mañana, específicamente a las 7:30 horas, siempre y cuando la persona haya despertado al menos 45 minutos antes. Ello porque “los niveles de energía están en su máximo después de una buena noche de descanso, lo que significa que se tiene más resistencia para el sexo”, señaló el escrito de la investigación, según consignó el portal Excelsior.

Además, agregó que “la fiebre de endorfinas provocada por el sexo baja la presión arterial y los niveles de estrés y nos hace sentir más optimistas para el resto del día”, precisó. Pero esto no es todo porque de acuerdo a otro estudio impartido por la Universidad de Wilkes en Pennsilvania, Estados Unidos, el sexo también ayudaría a elevar los niveles de algunos anticuerpos, fortaleciendo la salud de las personas ¿qué te parece?

Lee también: 5 enfermedades que puedes evitar con el sexo

HolaMujer!

Comments

comments