¿La encontraron? El caso de Madeleine McCann llega a la tv

Ha sido uno de los casos que más conmovió al mundo en los últimos años, no solo por el hecho de que se trate de un secuestro, también por cómo sucedieron las cosas y al pensar que la víctima era una niña de 3 años, hace que recuerdes este hecho. Netflix quiso tomar este caso y transformarlo en un documental, para que la audiencia entienda lo que pasó con Madeleine McCann, tras nuevas evidencias del secuestro.

Fue el 3 de mayo del 2007, cuando la familia de Madeleine McCann se encontraba en unas vacaciones en Portugal y sus padres decidieron salir de la casa, sin pensar que nunca volverían a ver a su hija mayor. Estaba a punto de cumplir 4 años y a pesar de la serie de investigaciones que se han realizado para encontrar el paradero de la niña, aún no es encontrada.

Leer más: Caso de Madeleine McCann podría llegar a su término

Nuevos testimonios han dado vuelta nuevamente el caso de Madeleine McCann, quien estaría a puertas de cumplir los 16 años en mayo. Según el sitio Nine.com.au el perito Pat Brown informó que una familia irlandesa, que en la fecha de desaparición de la niña se encontraban en sus vacaciones, pasó junto a un hombre que es muy posible que llevara la pequeña tras ser secuestrada de la habitación a unos 150 metros de la playa de Praia da Luz.

Es un descubrimiento importante dentro de la investigación, ya que una amiga de los padres de Madeleine McCann, Jane Tanner, habría visto al mismo sujeto de cabello oscuro con una chaqueta café, zapatos oscuros y pantalones café claro. Mientras que la niña iba con un pijama color blanco y rosa.

Netflix logró tener los derechos para realizar un documental sobre el caso “La desaparición de Madeleine McCann” es el nombre de la producción, que será estrenado este 15 de mayo. Ha sido una sorpresa para todos, quienes podrán seguir el sospechoso crimen, declaraciones de detectives de varias partes del mundo y periodistas.

Leer más: Madeleine McCann estaría más cerca de ser encontrada