¿La escuchaste? Filtran audio de la “voz real” de Britney Spears cantando sin retoques

Muchas seguimos siendo fan de Britney desde que nos contagió con sus pegajosos hits en los 90. No obstante, una de las críticas que se le ha hecho a la Princesa del Pop es que utiliza Playback en sus conciertos y que su voz, no sería la misma que escuchamos en sus canciones ya que estaría “arreglada” por una serie de programas. Para todos quienes creen eso, se ha filtrado un audio que demuestra todo lo contrario.

¿Recuerdas la canción Toxic? Sí, la misma que habla sobre la adicción de una chica a los besos de un hombre y que nos sorprendió con un video clip muy provocador. Pues bien, una nueva pista de este tema apareció en internet con la “voz real” de la estrella y sin auto-tune, un sistema muy utilizado por cantantes que elimina las impefecciones y los hace sonar más afinados.

https://youtu.be/-Ql61rIfNtk

El audio dejó muy impresionados a los usuarios ya que lejos de sonar mal, muchos consideran que el tema mejora con la voz “al natural” de la artista. Cabe mencionar que esta nueva versión se viralizó a pocos días de un percance que vivió Britney en medio de un show en Tokio, el cual dejó en evidencia que una vez más estaba haciendo playback. Todo sucedió mientras cantaba I’m A Slave 4 U con una máscara que cubría todo su rostro y en su intento por sacársela se le enredó en su pelo de tal modo que olvidó seguir moviendo los labios al mismo tiempo que sonaba la pista.

Aunque efectivamente utiliza playback en algunos de sus conciertos, en esta nueva versión de Toxic demuestra cantar bien y nos asegura que mantiene en perfectas condiciones su icónica y sensual voz que en algún momento nos hizo bailar como una súper estrella. HolaMujer!

Comments

comments