La incómoda práctica que según experta, podría mejorar tu relación

Todas las relaciones de pareja son diferentes. Hay quienes se dicen te amo al primer mes, otras que prefieren tener relaciones sexuales en un tiempo mayor al común pero también hay otras que tienen una gran (o incluso nula) confianza entre ambos. Y con ello no nos referimos a revelar todos los secretos (u ocultarlos) sino de tener ciertas prácticas que aunque pueden ser bastante incómodas, podrían significar un gran beneficio para las relaciones.

Créelo o no, hablamos de los gases. Así es porque según una psicóloga familiar y autora de libros sobre relaciones y familia, Leah DeCesare, liberar uno es un acto “natural y saludable”, y que podría unir más como pareja. “Con una pareja compartes tu historia íntima personal, quizá un hogar, y hasta tu cuerpo ¿por qué entonces no compartir un gas? Es tan normal como llorar o reír“, explicó en un artículo publicada en Family Share.

En su libro titulado “Naked Parenting” revela una serie de claves para lograr una relación duradera y feliz. En él, cuenta que desde que dejó escapar su primer gas delante de su esposo, su relación de pareja dio un giro positivo para siempre. “Dejar salir un gas delante de tu pareja es una manera de demostrar la cercanía e íntima conexión que tienen ambos. Además, los gases son divertidos, a menudo cuando eso ocurre ambos ríen y eso es uno de los signos más evidentes de una relación saludable”, sintetizó.

¿Eres de las mujeres que tiene estas prácticas? Para determinar el porcentaje de parejas que lo hacen, el medio estadounidense Mic, recopiló la respuesta de 125 parejas entre 20 y 30 años y esto fue lo que descubrió:

Un 51% de los encuestados declaró haber dejado escapar un gas frente a su pareja a los seis meses o menos de relación, de esta cifra un 22,4% lo hizo después de unas semanas y un 29% se  dio por vencido entre los dos y seis meses.

Pero aún hay más: El 25,2% de los encuestados esperó entre seis y 12 meses para sentirse “relajados” con el tema ¿qué te parece a ti, exagerado o bien?

Comments

comments