La insólita petición de una novia a su dama de honor es viral

Uno de los eventos más importantes de la vida es el matrimonio, el cual piensas durante meses para que todo salga perfecto en este especial día. Tus amigas son quienes esperas te apoyen en todo momento. En varias partes del mundo las damas de honor suelen ser amigas de la novia, pero no todas las futuras esposas le exigen abortar a una de ellas para que no “arruinen” su matrimonio como ocurre en este caso.

La noticia informada por el medio británico Mirror describió la actitud egoísta que tuvo una mujer de 21 años con una de sus amigas, a quien le había pedido ser su dama de honor para su matrimonio.

La futura dama de honor le contó a su amiga que se encontraba esperando un hijo, a pesar de sus complicaciones para quedar embarazada, por lo tanto era una especie de milagro médico. La respuesta de la novia no fue la que ella esperaba, pues a penas la felicitó y le preguntó si no era mejor para ella abortar, pensando que tenía solo 21 años.

Las excusas de la novia para animar a su amiga a abortar eran absurdas, una de ellas se debía a la confección de un vestido diferente al resto. También abordó que al gran evento no debían ir niños, ya sea dentro o fuera de ella.

«Le pregunté si en serio me sugirió que me hiciera un aborto para que su boda fuera más tranquila. Ella me dijo que estaba arruinando mi vida y luego llamó a su madre para que me retara», comentó al medio británico. Sin embargo, eso no fue todo, agregó que: ”Una de sus amigas con las que tuve amistad me envió un mensaje de texto más tarde para preguntarme si aborté porque si tenía un bebé a los 21 años nunca podría salir conmigo”.

¿Fue al matrimonio de la amiga? Tras lo ocurrido ella decidió no abortar y tampoco asistir al gran evento, pues para ella era más importante el apoyo de sus amigas. Ahora está feliz sin ellas y con una pequeña niña, quien le cambió la vida.