La mujer que tiene el corazón de Leonardo DiCaprio ¡No eres tú!

¡Es uno de tus amores platónicos! Te encantó su interpretación en casi todas sus películas, en especial en Titanic y usaste una caja de pañuelos cuando Leonardo DiCaprio muere congelado. Sabes que no es muy estable con sus parejas y aunque creas que la razón es que te está esperando a ti, te romperemos el corazón, porque Leo nunca se ha tomado en serio sus parejas, porque está profundamente enamorado de Kate Winslet, quien hizo de su pareja en la película del barco que choca con el iceberg.


Es uno de los actores actuales más queridos por los directores de cine y el público, como no lo va a ser si es un hombre que no solo es estupendo en su trabajo, también es un protector del medio ambiente. Ha estado con varias mujeres, pero ninguna ha logrado robar su corazón o eso es lo que crees, porque hay fuertes rumores que dicen que Leonardo Dicaprio está enamorado de la actriz que interpretó a su enamorada en Titanic.

leonardo

Han pasado 20 años desde que Titanic ganó 11 premios Oscars, siendo una de las películas más exitosas. Sabes que no sería lo mismo si los actores cambiaran, porque la química que existía entre Leonardo Dicaprio y Kate Winslet es igual de insuperable que la de Ryan Gosling y Rachel Mcadams en “The Notebook”, la diferencia está en que Rose y Jack nunca fueron pareja en la vida real, aunque todos sueñen con que lo fueran.

Nos llevamos tan bien que nuestra química natural se refleja claramente en nuestro trabajo. Cuando teníamos que grabar una escena de amor nos partíamos de risa”, reveló el actor en Entertainment Tonight.

Leonardo DiCaprio ha tenido muchas novias, que le han durado bastante tiempo y otras no mucho, pero generalmente las razones de término son las mismas. Leo no se quiere comprometer con nadie, así que apenas le hablan de matrimonio él corre. ¿Qué pasaría si Kate Winslet le pidiera matrimonio? Probablemente adelanta la fecha de matrimonio según cercanos al actor.

leonardo dicaprio Vacaciones 2017 Saint Tropez


La amistad entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se ha mantenido a través de los años, mientras ambos han tenido parejas e historias románticas. La manera en que se dedican amor es lo que ha muchos les llama la atención, porque quienes no conocieran sus vidas pensarían que son una pareja como cualquier otra, aunque eternamente enamorada.

Si bien la actriz ha mencionado que siempre han sido muy buenos amigos, muchos creen que es él quien está enamorado de Winslet, ya que es a la única mujer que le ha sido fiel y de quien se preocupa. Han pasado vacaciones juntos, además de dedicarse palabras y miradas cuando uno gana premios. También actuaron juntos en una película del ex marido de Kate, en donde personificaban a una pareja de los 50, el film tuvo excelentes críticas, debido a la química de los actores.

Vídeo recatado de: Martina stop


El 2009 Kate Winslet ganó dos Globos de Oro, siendo una de las 4 personas que lo han logrado en toda la historia de los premios por la interpretación de dos papeles en un año. En el discurso ella dijo: “Leo, estoy muy feliz de poder estar aquí y decirte cuanto te quiero y cuanto te he querido durante los últimos años. Te quiero con todo mi corazón, de verdad”. Luego en el 2014 ella mencionó que DiCaprio siempre será su número uno, mientras él respondió que Kate es su actriz favorita en toda la industria del cine.

 

Hace unos meses una mujer con cáncer de ovarios dio a conocer que Kate la llamó por teléfono y le ofreció subastar tres citas con Jack y Rose, para ayudarla a juntar dinero para su tratamiento. Terminó recaudando 1,3 millones de dólares y luego de unos meses los doctores le dijeron que estaba libre de cáncer, todo gracias a Kate Winslet y Leonardo Dicaprio quienes además de ser talentosos, son altruistas.

leonardoFotografía del evento de la fundación de Leonardo DiCaprio