De las pantys a las camisetas red: Tendencia para la próxima temporada

Si te atreviste a llevar tus pantalones rasgados con pantys red, te adelantamos que ahora las camisetas red llegaron para continuar su legado.

Una textura arriesgada y sensual que causó furor el 2016 en redes sociales vuelve en una renovada versión que tiene fascinada a muchas fashionistas y amantes de la moda. Su primera aparición fue en una fotografía de Khloe Kardashian, quien supo combinarla acertadamente con un pantalón deportivo. No obstante, reconocidas marcas como Givenchy, Guess y Zara han sumado las camisetas red en sus últimas colecciones primavera-verano, las cuales podrás ver en un breve período.

Si buscas únicamente irradiar sensualidad, puedes llevarlo con un bralette (de tela o gamuza) por debajo de la camiseta o bien, si tu objetivo es lograr un street style más relajado, prueba con un sostén deportivo. Su gracia radica en esto mismo, en que cada una puede adoptarlo de acuerdo a sus gustos y lo más importante, ocasión. Esto significa que si incluso no te atreves a mostrar tu abdomen no tiene porqué ser un problema, ya que también hay quienes utilizan la camiseta red con una polera básica ya sea en blanco, negra o con entretenidos diseños.

Como ves, además de ser una prenda versátil y que aporta mucha personalidad, se caracteriza por estar disponible en diferentes versiones como vestidos y capuchas.

¿Y tú, te animas a usar una camiseta red?

Comments

comments