¡Le dicen pedófilo! La polémica de una pareja de 19 y 62 años

Si bien los tiempos han cambiado, no todo el mundo dice estar preparado para ver ciertas actitudes que se han ido normalizando. Ocurre con las parejas homosexuales, que cada vez se está pensando en ellos en término de leyes. La sociedad ha ido aceptando cierto tipo de relaciones, pero hay una que varios siguen viendo de mala manera, bien lo sabe una mujer de 19 años que acusa estar cansada que llamen a su esposo pedófilo.

Samantha Simpson conoció a su esposo por una amiga en común, conversaron un par de semanas y tras ello nunca más se separaron. Hace un par de meses decidieron dar el “Sí, acepto” en la iglesia. Todo parece normal, pero no lo es para todos, pues resulta que ella tiene 19 años y él 62 años, por lo que ha sido producto de burlas desde que iniciaron su relación.

Pedófilo 2

“He salido con hombres que han estado más cerca de mi edad antes, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja. Estar con JR es completamente diferente, es tan maduro y me trata como a una reina. No hay nada que cambie sobre él o nuestra relación”, explicó Samantha en sus redes sociales.

La mujer proveniente de Kansas, Estados Unidos menciona que se encuentra cansada de las bromas crueles que han propinado a su esposo, pues se encuentra profundamente enamorada de él y no es muy agradable escuchar este tipo de tratos.“Llaman a mi esposo ‘ladrón de niños’, pedófilo y lo confunden con mi abuelo”, agregó.

Simpson siente que han estado discriminando su relación, pues la gente no puede tomar en serio que ambos estén enamorados, de hecho ella a comentado que le gustaría tener familia con él, pero tiene claro que será complicado salir como familia, pues acusan a su esposo de ser un pedófilo.

¿Hasta cuándo será un tema este tipo de relaciones? Al parecer no solo se trata de gente mayor opinando de una de estas parejas, pues los jóvenes también suelen juzgarlas.

Leer más: Todo lo que debes saber antes de empezar a salir con un hombre mayor