Leonor Varela: “Aquí, con el corazón en mil pedazos, vamos una vez más”

Perder a un hijo es una de las situaciones que más pueden afectar a una familia. En oportunidades logra que el núcleo se separe, mientras en otras genera todo lo contrario, pues crea mayor unión en los integrantes. Todo se sabrá a largo plazo, pues la verdadera pérdida se ve cuando pasa el tiempo. Bien lo sabe Leonor Varela, quien perdió a su hijo Matteo el 16 de noviembre y publicó en su Instagram su actual estado.

El 1 de diciembre del 2018 Leonor Varela volvió a publicar en sus redes sociales, a solo 15 días tras la muerte de su hijo mayor, Matteo. En esta publicación dejó claro que no ha sido sencillo lo que ocurrió, pero se encuentra junto a su esposo Lucas Akoskin continuando el día a día.

Matteo padecía leucodistrofia, una anomalía que se debe a la falta de materia blanca en el cerebro, enfermedad que ataca directamente el sistema neurológico. Hace un tiempo Leonor Varela señaló a la Revista Caras lo compleja que era la enfermedad de su hijo Matteo y que era doloroso para ella “hablar de un hijo enfermo que sufre y del cual no tenemos pronóstico claro de vida, es doloroso y requiere de toda mi valentía”, señaló en la revista.

No es la primera publicación que realiza la actriz tras la muerte de su hijo, pues ha mostrado varias imágenes en las que su hija ha sido la protagonista. En uno de los más recientes se ve a su hija cantando una canción de navidad y dentro de las tomas hace un paneo hacia el árbol de navidad en el que aparece un adorno con la fotografía de Matteo.

Leer más: Leonor Varela comparte conmovedor video que muestra el avance de su hijo