¿Linda vista? Joyas dentro de los ojos es la nueva tendencia en cirugías

Los accesorios son importantes a la hora de ir a un evento y tienes el mejor gusto para escogerlos. Un pañuelo es importante en esta época, pero algo que no puede faltar son las joyas, que son una de las perdiciones para cualquier mujer, debido al costo que estas tienen, pero aún así te las compras, porque ayudan a mostrar más tu belleza. Sin embargo, no todas cumplen esa función, pues hay una nueva tendencia de joyas dentro de los ojos que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales.

Un anillo de compromiso te puede llegar en cualquier momento, pero no es la única joya que deberías tener. Los artículos que te ayudan a mostrar la elegancia de mejor manera son los anillos, pulseras, aros y collares, pues siempre son un bien necesario. No pasa lo mismo con todas las joyas, como las que actualmente son tendencia en todas las redes sociales, unas que buscan adornar los ojos, pero no fuera de ellos, más bien dentro.

No leíste mal, hablamos de una nueva moda que se le ocurrió a un profesional de oftalmología, quien es director del centro holandés Gerrit R.J.Melles. Se encontraba viendo un dispositivo para tratar el glaucoma cuando decidió que sería buen idea hacer joyas para los ojos, las que se podrían colocar con una cirugía, en la que cortan la membrana transparente del ojo para incrustar el pedazo de platino.

“En nuestra sociedad, la gente quiere llevar todo tipo de cosas en su cuerpo, como los piercings, y el ojo es el órgano más íntimamente involucrado en las relaciones sociales. Pero no había ningún implante para ellos, y pensamos que podría estar bien si pudiéramos fabricar algo seguro y sin riesgos”, aseguró el oftalmólogo a The Mirror.

El costo es de 3 mil a 4 mil dólares por una intervención que no dura más de 15 minutos, pero con una recuperación de 3 días. A pesar del riesgo que creen puede tener esta intervención las joyas no se sienten y estas se tratan para evitar las alergias.

El cirujano Emil Chynn realizó un video en el que muestra parte de la operación, mientras colocaba un corazón de platino a una joven rusa de 3.5 mm. La cadena de televisión FOX lo publicó y afirmaron que el profesional mencionó que no tendría daños para la chica. Aunque, la Academia Americana de Oftalmología informó que no hay el suficiente conocimiento sobre los riesgos de esta práctica, por lo tanto hay que evitar ponerse joyas dentro de los ojos.

Comments

comments