¿Lista para brillar como una princesa de Disney? Conoce sus mascarillas

¿Te gustaría lucir como una princesa de Disney? Sabemos que es el sueño de cualquiera que haya visto las películas en un pasado, porque las tienen presentes en sus mentes. Aunque la vida de ellas no siempre ha ido la mejor, no puedes dejar de adorar la superación que tienen en sus historias. Llegó la nueva alternativa para que te parezcas más a tu princesa favorita, se trata de mascarillas, que no solo te hacen ser más parecida a una de ellas, también cuidan tu piel.

Sabemos que te encanta cuidar tu piel y para ello pruebas mil formas de que se mantenga en óptimas condiciones. Lo más utilizado son las cremas, que tienen diferentes fines, pero todo cambia cuando te hablamos del rostro, porque es tu carta de presentación y tienes claro que no puedes usar cualquier artículo. Las mascarillas son una solución perfecta, aunque al igual que las cremas cada una tiene una función distinta.

Mad Beauty es una firma de belleza que tuvo la idea de usar a tu princesa favorita para que luzcas mejor. Eligieron a algunas protagonistas de los viejos cuentos de disney, aquellos que adoras, de esta manera vas a querer lucir como la que más te guste, porque hay que recordar que estas princesas tenían la piel reluciente.

¿Cuál es tu princesa de Disney favorita? Ariel, Aurora, Bella y Jamine son las opciones que puedes escoger para tu mascarilla, pero cada una de ellas tiene una función con ingredientes diferentes.

princesa

La de Ariel recibe el nombre de “Joya del mar”,está hecha de pepino y su fin es limpiar e hidratar tu piel. En el mundo de los sueños de Aurora se vende como “beso de amor verdadero” y su función es calmar y relajar un rostro cansado.

 

princesa

La mascarilla de la Princesa Bella se llama “rosa encantada” contiene agua de rosa y además de calmar el rostro, también consigue que tu piel se vea más sana. Y por último “todo un mundo nuevo” es el nombre de la de Jasmine, que entre sus ingredientes se encuentra té verde y antioxidante, su fin es refrescar y revitalizar tu piel.

 

La idea ha sido un éxito, porque muchas mujeres se encuentran buscando dónde comprar esas maravillas que le recuerdan a su infancia. Si bien instagram ha sido la red social por donde más la están pidiendo. Puedes comprarlas AQUÍ y además es importante que sepas su precio, el que redondea las cuatro libras esterlinas, que bordea los 3.265 pesos chilenos.

Comments

comments