¿Lista para colorear? Crayola lanza línea de maquillaje

Una de las primeras cosas que te enseñan a hacer cuando eres niña es dibujar, para sacar tu lado artístico y creativo a la palestra. Luego llegan los colores, que debes aplicar en tu dibujo, sin salir de las líneas y conoces el universo de opciones en tonos. No todo es con pintura, pues no podemos olvidar esos lápices en base a cera, los cuales eran los favoritos de todos. Crayola decidió hacer algo revolucionario, los mismos crayones los convirtió en maquillaje y te van a encantar.

El universo de las tendencias ha traído nuevas opciones para maquillarse de manera más sencilla, siendo uno de los focos más importantes los ojos, pues una mirada es la que dice todo. Si bien el delineador es importante, sabes que las sombras son infaltables en tu look, ya sea de un día laboral común a la participación a un gran evento. Crayola realizó un nuevo producto para ti, ya que recordarás tu niñez y podrás aplicar los colores más entretenidos a tus ojos.

La marca en otras oportunidades ha colaborado on Sally o Clinique en diferentes productos. Ahora es distinto, porque Crayola unió fuerzas con ASOS para lanzar su propia línea de cosméticos. El nombre de esta es Crayola Beauty y sorprender con excelentes productos que recordaran esos lápices de cera que te encantaban utilizar cuando niña.

Crayola es una marca que fue fundada en 1885, pero solo se hacían productos industriales. Recién en 1903 se crearon los primero crayones que eran aptos para los niños, que eran llamados “crayolas”, que viene del nombre francés “craie”, que significa tiza y ola, tomado de las plantas oleaginosa. Tanto fue el éxito de estos lápices de cera que en 2007 la marca pasó a llamarse “Crayola” y actualmente es conocida en más de 80 países.

crayola 2

La nueva línea tendrá 58 productos y 95 tonalidades, entre los que se encontraran máscaras de pestañas, labiales, sombras para los ojos y un kit de brochas artístico, todos veganos y cruelty- free. Las sombras son sin duda lo más esperado por la marca, ya que mantienen la originalidad de la forma de los crayones, siendo sencillo utilizarlas. Además la colección tiene labiales que cambian de color e iluminadores.

El precio de estos entretenidos y útiles maquillajes se encuentra entre los 12 a los 32 euros y se encuentran en la misma caja, la cual guardabas cuando eras niña en tu mochila para seguir pintando con tus crayolas. ¿Dónde encontrar la línea? AQUÍ, gracias a la plataforma ASOS.