¡Lista para comenzar el día! Este es el brebaje secreto de Victoria Beckham

Hay muchas opciones para mantenerse esbelta, siendo lo más común ejercicios y dietas, que te recomiendan tus amigas o un especialista. También existen diferentes vitaminas y jugos que se usan para ayudar a que te mantengas estupenda. Sabes que el sobrepeso es algo que se puede combatir, pero no ocurre lo mismo con el cansancio que se puede acumular por todo el tiempo que trabajas. Victoria Beckham te dará la receta de su brebaje especial, con el que a los 45 años puede hacer millones de cosas sin cansarse.

Cuando eres una adolescente o incluso a inicios de tu edad adulta no te preocupas por temas como la energía que gastas realizando diferentes actividades. Ya con varios años de más el cansancio llega solo y levantarse en la mañana es un tema complejo, pero más aún realizar muchas tareas a la vez. Victoria Beckham fue cantante del éxito del pop, Spice Girls y reveló cuál es el brebaje que utiliza todos los días para estar con toda la energía para comenzar un buen día.

Si bien existen millones de productos que buscan dar al cliente más energía, estos pueden tener ingredientes que no son buenos para tu cuerpo, además de las calorías y azúcares que poseen. Victoria Beckham reveló que tiene un secreto para mantener su energía para todo el día y se basa en un brebaje que puedes realizar en tu hogar, sin ingredientes carísimos, pues es en base a frutas y verduras.

El brebaje de la ex Spice Girls es llamado “El monstruo verde de los Beckham”, está compuesto de las siguientes frutas y verduras, anota: Manzana, kiwi,limón,espinacas, brócoli y semillas de chía. Te lo debes tomar en la mañana solo triturando los ingredientes y mezclando todo con agua, pero en ayunas. Victoria Beckham también toma dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana luego del monstruo. Esta opción tiene mucha energía y no es la única famosa que la usa, pues la siguen Jennifer Aniston y Katy Perry .