¿Lista para un corte? Estos estilos nunca pasan de moda

¿Quieres cambiar de estilo? Una de las opciones que seguramente te has planteado es ir a la peluquería y pedir que te corten el pelo con lo que está de moda, aunque es muy probable que no te guste ese corte. No dejes de lado algunos estilos que siempre se encuentran de moda y puede que no lo creas, pero no importa cuántos años hayan pasado desde la primera mujer que lo lució, sigue siendo una de las mejores alternativas para que te veas increíble, así que no la olvides.

La moda es transitoria en general, por ello olvidas ciertos estilos que estuvieron muy in cuando eras más joven. Algunos de estos hay que agradecer que ya no existen, porque son francamente horribles o hacen más daño a tu cabello que cualquier tintura, pero hay otros que los sigues viendo en las fiestas o hasta en celebridades, aunque hayan pasado años desde la primera vez que se lució, esto es porque nunca pasan de moda y siempre te verás maravillosa con ese corte.

Te dejamos los estilos o cortes de pelo que no debes olvidar, porque nunca pasan de moda, a pesar de los años que han transcurrido después de su creación. Además, para te sientas en la peluquería las modelos de estos cortes serán celebridades. 

LOB

corteLa melena francesa, actualmente es conocida como LOB,  se hizo reconocido hace muchos años por Faye Dunaway en Bonnie and Clyde. Actualmente es una de las mejores opciones para un cambio ¿Cómo no?  Mira a Nina Dobrev, le queda de maravilla. Favorece a quienes tengan pelo liso u ondulado y es maravillosa para adaptarla con cualquier estilo.

 

Pixie

corte


Este corte es un poco más extremo que el anterior, pero no deja de tener el estilo que cualquiera desearía. Lo llevó Mia Farrow y aunque no le haya gustado a Sinatra de algo estamos seguras, marcó una tendencia que jamás se acabará, de hecho, cada cierto tiempo vemos a una actriz con este cabello corto, como en este caso a Natalie Portman. Favorece en su mayoría a rostros ovalados y a quienes tengan facciones pequeñas y delicadas.

 

Melena Larga

corte

A todas nos gusta lucir nuestro cabello y no hay mejor manera que con la melena larga, basta con preguntar a Bridgitte Bardot, que fue la primera embajadora de esta, así como actualmente lo son varias como Jennifer López. Es sin duda el más natural, pero no significa que no debas cuidar tu cabello, porque al llevarlo de esta manera requiere más cuidados.

 

Bob

corte

En los años 60 era común encontrarse este estilo, pero trascendió en el tiempo por esa sombra alargada que suele ser muy inspiradora para las amantes del bob, como Keira Knightley. Al igual que el Pixie favorece a los rostros ovalados y más redondos. No solo existe la versión lisa de este corte, pues hay varias onduladas que lo prefieren y lo prefieren porque es uno de los cortes más versátiles.

 

Melena con flequillo

corte

Las amantes del flequillo saben que hay muchas opciones que puedes llevar, desde uno abierto y despeinado, hasta otro más parecido al típico estilo de cleopatra, depende de cada quien, pero es seguro que ese flequillo largo que choca con tus cejas nunca pasará de moda, bien lo sabe Zooey Deschannel que siempre lo ha preferido. El flequillo corto va pasando, mientras el largo se queda y una opción para peinarlo como corresponde es direccionar este con el secador.