¿Lista para el frío? Enfrenta esta temporada con el Shampoo Seco Batiste

Se viene el invierno, el frío irrumpe en tu hogar y con ello distintas enfermedades, de las cuales debes recuperarte. Lavarte el cabello pasa a ser un verdadero dolor de cabeza, pues no quieres empeorar. Existen un montón de productos que tratan de limpiar tu pelo en seco, pero no muchos tienen buenos resultados. Encontramos uno que te ayudará a pasar esta temporada y a usarlo durante todo el año.

Hay formas de lavarse el cabello sin terminar resfriada o cuando no tienes agua. Se trata del Shampoo Seco Batiste, que será de gran ayuda para ti. Fue probado por la maquilladora y peluquera profesional Natalia Campos, quien decidió escribir sobre las maravillas de este shampoo a continuación, dando su opinión de experta.  

 

aceite

 

  • La marca Batiste, es una marca especializada en shampoo en seco que tiene muchísima variedad para distintos tipos de cabello ¡y en verdad refresca demasiado! Si te gusta utilizar shampoo en seco o quieres comenzar a usarlo, definitivamente te recomiendo este más que cualquier otro.

    ¡Aquí te dejo todo sobre el producto para que te atrevas a probar!

    Es un shampoo formulado en spray dentro de una distintiva botella para un lavado sin agua, que deja el cabello suave, desenredado y limpio en unos pocos minutos.

    Este producto hecho a base de almidón de arroz, y de acuerdo a la versión que pude probar, la cual fue Wild, me dejó en claro que es una enérgica fragancia con notas de cacao, vainilla y almizcle. Un complemento perfecto para revitalizar nuestro cabello aportando brillo, volumen y limpiando eficazmente todo tipo de cuero cabelludo.

    Actúa eliminando el exceso de grasa de las raíces, controlando el frizz y deja un agradable aroma, por lo que su uso es ideal después del gym, en caso de viajes a lugares donde no tenemos para lavar nuestro cabello y si estamos enfermas impedidas de un lavado. Por todas estas razones me parece que es un producto para tener entre nuestros favoritos. Es importante destacar que nunca va a reemplazar nuestro lavado de cabello, pero ya sabemos que con todo lo bueno que tiene este producto ¡tenemos que tenerlo!

    Y para que resulte perfecto el uso de este producto:

    Se recomienda aplicar este shampoo seco cada vez que se estime conveniente. Primero, separarlo en secciones, rocía a 30 cm de distancia y masajea el producto con la yema de los dedos. Luego, deja reposar por 30 segundos, peina el exceso del cabello ¡y listos! Finaliza, modelándolo en tu estilo favorito.

    El Shampoo Seco Batiste Wild 200 ml está disponible en tiendas especializadas como “The Republic of Beauty” o “Dafiti” a un precio referencial de $10.790

    También pude averiguar que el Shampoo en Seco Batiste, tiene un extenso elenco de celebrities entre sus fans, que lo adoran, entre ellos están: Jessica Simpson, Lily Collins y Emma Watson.

¿Te Gustaría tener este Shampoo Seco Batiste?

batisteYa te puedes olvidar de estar enferma en esta temporada de frío, porque Batiste junto a Hola Mujer tienen el mejor sorteo para ti, en el que te puedes ganar un Shampoo en Seco Batiste Wild. Debes estar atenta a nuestras redes sociales, tanto en Instagram como Facebook, que serán los protagonistas, junto a ti, de un excelente concurso. Recuerda que en Hola Mujer siempre nos preocupamos por tu salud y belleza.