¿Lista para la fiesta? Con estas opciones no abandonas tu dieta

Cuando quieres bajar de peso existen un montón de tentaciones, las cuales tratan de que dejes la dieta y vuelvas a subir o te mantengas igual. Decir “No” en un inicio es muy complejo, pero al pasar el tiempo suele ser más sencillo de lo que te imaginas. Uno de los obstáculos a los que más cuesta negarse son las invitaciones nocturnas con tus amigas, que suelen tener al alcohol como un gran enemigo, pero hay formas que puedes ir de todas maneras y no excederte con las calorías.

Los cócteles suelen ser tu perdición a la hora de ir a una fiesta o junta con tus amigas. ¿Cómo no lo van a ser? Si hay de todos los gustos y los que suelen ser los favoritos son los que contienen más calorías. En el caso que te encuentres a dieta es complicado escoger alguno de ellos, porque estás segura que harán que las calorías diarias suban de manera estratosférica, pero suelen haber más opciones que un Cosmopolitan o Manhattan, que puedes tomar y no salir tanto de tu dieta.

¿Vas hoy? Es uno de los mensajes que te pueden llegar por parte de tus amigas para entrar en una fiesta, mientras tú te encuentras con alguna dieta hace al menos una semana. Tratan de persuadir tu opinión y sabes que en algún momento no podrás decir que “No”, por ello es bueno que sepas que es lo que puedes tomar, aquellos tragos que no contienen tantas calorías como los que usualmente todos beben.

Especialistas dejan claro que una de las mejores opciones para tomar en una fiesta es el vino, porque tanto el rosado como el blanco solo tienen entre 75 a 82 calorías, mientras que el vino tinto llega a las 83, siendo esta bebida una excelente opción al momento de ir a una fiesta. Tienes que tener claro que esto y también que no significa que puedas consumir vino sin límites, porque está claro que todos los excesos son malos y obviamente estarían lejos de seguir tu dieta.

Dejando de lado los vinos, también se encuentran entre las opciones el champagne, que es reconocido por tener pocas calorías, en los 150 ml tiene solo 70, siendo definitivamente la segunda mejor opción para ir de fiesta con tus amigas. La primera sin duda es la cerveza, que tiene solo 43 calorías en los 100 ml, pero debe ser la más cercana a lo original.

Leer más: 6 refrescantes recetas de cocteles elaborados con espumante

En términos de comida deja de lado todas las frituras, en especial las papas fritas o aceitunas, que son un snack usual en las fiestas con tus amigas. En vez de comer frituras una buena opción son los pepinillos, jamón, pulpo a la plancha, tomate con ajo y cebolla.