¿Lista para un relajo? Wanderlust espera por ti

¿Estamos en abril y ya te encuentras un poco cansada? Sigue este año relajada, renovada y con las mejores energías para continuar el 2019 ¡tenemos el evento perfecto para ti! Wanderlust 108 vuelve este sábado, pero en una nueva locación.

Wanderlust 108 es el primer festival que reúne la práctica de yoga, meditación y el trote. Sin embargo, no en un formato competitivo. Lo que busca el evento es que las personas compartan, por lo que es apto para toda la familia. ¡Ojo! que los niños menores de 12 años entran gratis y habrán actividades especialmente diseñadas para ellos.

El festival parte a las 9:00 de la mañana en el Parque Araucano con un taller de acondicionamiento físico para luego dar inicio a la corrida de 5 kilómetros. Paralelamente, se estarán impartiendo clases de yoga, tanto para niños como adultos. No creas que Wanderlust 108 es un evento dedicado para expertos, si es tu primera vez sobre el mat no tendrás problemas, pues serás guiada por de instructores de reconocimiento mundial.

El evento culminará a las 6 de la tarde con música, entreteniendo a los invitados con distintas bandas y DJs en vivo. Además, podrás recargar tus energías en distintos stand de alimentos y si quieres comprar artesanía habrá expositores, que te mostrarán sus creaciones.  

En HolaMujer estamos sorteando dos entradas dobles al evento, para que no te pierdas Wanderlust.

Concurso Facebook

Concurso Instagram