¡Llegó el otoño! ¿Pensaste en la decoración de tu hogar?

Eres una mujer que le encanta la moda e ir cambiando tu estilo según las tendencias que hay en las temporadas. Puedes creer que lo tienes todo, pero en tu interior sabes que no es suficiente. Una excelente opción para mantener todo a tu alrededor a la vanguardia es ocupar esa tendencia de temporada en tu casa, ya que al igual que la ropa la decoración de interiores también tiene colores y estilos que van cambiando según la fecha en la que te encuentras.

Tu casa es el bien que más te debería definir, pues se encuentra en ella todo lo que tiene un valor sentimental para ti. Desde la alfombra hasta el cuadro que alguna vez hizo uno de tus sobrinos, cada detalle para ti son parte de tu esencia y por ello hacer un cambio te cuesta, pero es importante que tengas en cuenta los estilos de cada una de las temporadas y que no es necesario cambiar todo para dejar tu hogar dentro de las mejores tendencias de decoración de interiores.

Hay pequeños detalles que debes tener en cuenta para dejar claro que te encuentras en otoño sin quitar la esencia de tu hogar. Los colores son importantes cambiarlos según la temporada en la que te estás, incluso las servilletas pueden ayudarte que un pequeño detalle sea un real acierto en la decoración de interiores. No es necesario gastar mucho dinero para que tu hogar esté de acuerdo al otoño, porque muchas cosas puede que las tengas hasta en tu casa y no lo sabes.

Cuando piensas en el otoño como tal los primeros colores que deberían pasar por tu mente son los más cercanos a la madre tierra. Ocres, mostazas, amarillos, rojizos, naranjas, cremas, musgos y marrones son los más utilizados para adornar las casas y si el diseño trae una de estas hojas caídas por la temporada, para tener el auténtico aire otoñal en tu casa, mucho mejor.

La madera siempre es tendencia en esta temporada y todo lo que se asemeje. Puedes ir en busca de piñas o ramas secas para realizar adornos que pueden estar en los alrededores de tu casa. También puedes comprar frutos secos para tener en tu comedor, ya sean castañas, maní, nueces o avellanas, con ellos puedes hacer un tipo de arreglo para el centro de tu mesa.

Es muy común que además de los adornos que combinen con los colores de tu casa, es normal usar diferentes productos para que se note la temporada en la que te encuentras. En otoño puedes usar tazas con café, en el momento que te vayan a visitar. También mantener mantas en sectores como el living y las habitaciones, con los colores de la madre tierra, siempre combinando con tus muebles.   

Comments

comments