“Lipo Slim Body”: El tratamiento que elimina la grasa sin cirugía

Este nuevo tratamiento, reduce de 1 a 2 tallas con una “liposucción sin cirugía”.

Llega el verano a pasos agigantados y los que no se preocuparon de cuidar su cuerpo durante el año, empiezan a sufrir con dietas y masajes reductivos express, que muy pocas veces logran los resultados que desesperadamente ansían.

Eliminar la grasa localizada rebelde, que ni el ejercicio ni las dietas han podido combatir, ya no debiera ser un problema. Y es que la Clínica Estética W, trajo a Chile el nuevo tratamiento sin cirugía: Lipo Slim Body, con el fin de entregar una solución real a quienes sufren con la flacidez en cualquier parte de su cuerpo.

Este procedimiento es un ultrasonido focalizado, que consiste en la aplicación de un haz de alta frecuencia y energía, generando vibración biomolecular y calor profundo, el cual llega a temperatura entre 55-100ºC actuando directamente en la grasa localizada, por medio de destrucción celular o necrosis de las células grasas.

El tratamiento se realiza por cuadrantes de 6 centímetros, que es la medida del cabezal de la máquina, y cada uno tarda alrededor de 9 minutos. Se puede realizar en todo el cuerpo. “Con nuestra exclusiva tecnología, en tratamientos reductivos no invasivos, los resultados de Lipo Slim Body, serán en una sesión”asegura Vanesa Rodríguez, Directora de la Clínica Estética W. Increíble! No se necesita más que una sesión para destruir la grasa.

Luego de aplicar la máquina, comienza la muerte celular de forma inmediata en un porcentaje que continúa de manera progresiva entre la semana 8 y la 12. Con respecto a los cuidados que se deben tener post tratamiento, “el paciente debe tomar harta agua para agilizar la eliminación de la célula grasa ya destruida, necesita realizar ejercicio y utilizar faja” agrega Rodríguez.

Es importante recordar que para este tipo de procedimientos, es fundamental la evaluación de un profesional. En Clínica Estética W cuentan con una asistencia integral, que además incluye nutricionistas y kinesiólogos para obtener un tratamiento seguro y sin efectos secundarios.

Lee también: Lipo HD: La cirugía que deja tu cuerpo con apariencia fitness

Comments

comments