¿Lo crees posible? Estudio indica que para el 2030 las parejas dejarán de tener sexo

Lo sabemos, suena poco creíble pero después de leer esta teoría sí que cobrará mucho sentido. Es que, aunque el sexo hoy en día sea una de las experiencias más placenteras e importantes de toda relación de pareja, no lo será en un par de años por culpa de un factor que está al alcance de todos: La tecnología.

Sin duda una conclusión alarmante y que, de acuerdo a un reciente estudio de la Universidad de Cambridge, comenzó a detectarse en las últimas décadas cuando el académico, David Spiegelhalter, empezó a calcular el promedio mensual de encuentros sexuales que tenían las parejas: “En 1990 el promedio era de cinco veces al mes, en el año 2000 disminuyó a cuatro y en el 2010 a tres, por lo que en 2030 las parejas no tendrán sexo”, reveló el experto.

Lo que explica es que las personas tendrán otras prioridades, y el placer no será una de ellas. 

Una revelación que incluso coincidiría con otro estudio de la Universidad de San Diego, la que arrojó que ahora los millennials tienen menos relaciones sexuales que las que tenían sus padres a su misma edad.

Pero entonces… ¿a qué se debe el cambio de prioridades? Según el académico de Cambridge, “el culpable sería la tecnología, las series y las redes sociales”, ya que las parejas de hoy “prefieren usar su tiempo para ver televisión o pasar horas navegando por internet”.

Por ello, “para revertir los vaticinios de estos estudios simplemente debes desconectarte, disminuir el uso de la tecnología y dedicar más tiempo a tu pareja”, recomienda.

¿Crees que es posible evitar estos vicios?

Comments

comments