Lo in: No guardes tu vestido metalizado

Es una de las mejores opciones si quieres brillar más que cualquiera de las invitada en la fiesta. También hará que te recuerden constantemente como una de las mejores vestidas. Los vestidos metálicos se han llevado durante años por muchas mujeres y hasta hombres, quienes confían en esta prenda y la lucen con elegancia, siendo una de las que tiene mejores resultados,a pesar de que sea una elección arriesgada.

En los Critic’s Choice Awards Gal Gadot se lució con un vestido metalizado de prada, dejando bastante claro que Paco Rabanne no es el único especialista en ese tipo de prendas. La actriz brillaba en el atuendo de la marca italiana, que tenía un escote pronunciado, el que  que hacía lucir a la wonder woman como una amazona, mientras caminaba junto a la directora de la famosa película en la que dio vida a Diana Prince.

metalizados

Por otra parte, en los Golden Globes que el color negro fue el gran protagonista y lo pueden recordar aquí, hubo un actor que se atrevió a llevar un vestido metalizado. Tommy Dorfman, quien es parte del elenco de “13 Reasons why”, se vistió con un Vivienne Westwood que tenía la espalda descubierta, pero portaba una polera blanca y botas negras, que no ayudaban a apreciar el lindo vestido que pretendía romper los estereotipos.  

gala de viña

Sin ir más lejos en la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar 2018 se pudo notar un montón de vestidos metalizados, en los que destacaban sobre cualquier otro estilo. Entre los diseñadores que trajeron este estilo en la alfombra roja más importante de latinoámerica destacaron: Víctor Mcqueen, Ellie Saab, Jenny Packman, entre otros.

Leer más: Gala de viña: Los 5 mejores vestidos

La opción futurista que trata de demostrar estas prendas contemporáneas han sido diseñadas por maestros del diseño, pero el más destacado es Paco Rabanne, quien ha sido llamado el metalúrgico de la moda. Ha vestido a celebridades como Audrey Hepburn, Jane Fonda, Kylie Minogue, Katy Perry, entre otras.

metalizado

Si hablamos de vestidos icónicos que sean metalizados no podemos dejar pasar el que vistió París Hilton en su cumpleaños 21. Que en esa instancia tuvo muy buenas críticas, tanto así que volvió a usarlo y varias celebridades como Kendall Jenner o Chiara Ferragni la imitaron. También la reconocida marca Zara realizó una polera en honor a esta prenda, que ha tenido buenos resultados.  

Las nostálgicas de las prendas metalizadas pueden estar felices al saber que es una moda que está lejos de irse y sigue siendo vista en las alfombras rojas. Si te quieres atrever te damos claves para lucir este estilo mucho mejor.
Leer más: Metalizados: La tendencia que te hará brillar esta temporada