Lo lindo, feo y raro que pasó por la alfombra roja de los Oscar

Los premios Oscar no fueron solo una instancia para ganar estatuillas o dejar un excelente mensaje al mundo sobre la inclusión. También hay un montón de luces y cámaras, las cuales te hacen sentir que estás viendo algo de gran categoría. Otra parte importante de esta increíble ceremonia es la alfombra roja, aquella que desfilan un montón de artistas, con los que soñarías estar compartiendo. Algunos tienen un excelente gusto y la mayoría de las veces lo demuestran, otros se caen en picada con su asesoramiento y están los que tratan de sorprender de una manera extraña.

A nosotras no nos engañes, sabemos que te encanta ver la premiación, pero gozas mirando los vestidos que están usando tus artistas favoritas. ¿Qué diseñador la habrá vestido? ¡Se ve increíble! ¿Quién le dijo que eso era lindo? ¡No es feo…es como raro! Son algunas de las expresiones que utilizas cuando te sientas a disfrutar de la alfombra roja. Entendemos que a veces puedes perderte esta increíble instancia y es por ello que te mostraremos los lindo, feo y raro de la alfombra roja.

Nuevamente el metalizado fue el protagonista de gran parte de la apertura de los premios, pero eso no quiere decir que era lo más lindo. También hubo colores clásicos y otros más electrizantes, que recorrieron la alfombra roja, luciendo maravillosos, horrorosos o extraños.

Leer más: Lo in: No guardes tu vestido metalizado

Lo lindo

 

Jennifer Garner

alfombra roja
Fue reconocida como una de las mejores vestidas por casi todos los críticos. Es que el color azul que llevaba en su vestido Atelier Versace fue arriesgado, pero un real acierto ante los ojos del público. Es que la ex de Ben Affleck apareció sola y brillando como nunca antes, siendo ella la verdadera estrella, luciendo elegante con su melena al viento y sus aros de plata combinados con el maravilloso vestido ajustado.


Lupita Nyong’o

alfombra roja
Recordemos que es una de las mejores vestidas de todos los tiempos. Si bien no le llega ni a los talones a ese hermoso vestido prada que usó el 2014, en esta oportunidad no se quedó atrás con un Versace de corte asimétrico color metalizado y en un hombro negro. Muchos la compararon con una diosa egipcia, debido a que se veía preciosa.


Margot Robbie

alfombra roja
Cualquier novia amaría llevar el Chanel que usaba la nominada al Oscar, apostando por un color complejo, más para su color de piel, acertó gracias a un sencillo vestido con sobrefalda cruzada, que terminaba en una pequeña cola. Era tipo tubo con escote y con tiras de tul, hilos y brillantes, que hacían que no fuese tan tradicional.


Jane Fonda

alfombra roja
Los años también mantienen el buen gusto en una actriz que llevó un vestido de seda blanco de mangas largas. Esta maravilla es un Balmain y la actriz lo lució con su figura envidiable a los 80 años, acompañada de sus aros largos de diamantes y un anillo ovalado. Fonda dejó claro que lo importante es la presencia.

 

Gal Gadot

alfombra roja

Los metalizados parecen ser los favoritos de la mujer maravilla, quien lució un ejemplar de Givenchy muy estilo años 20. Repleto de flecos y brillos, pero lo que más llamó la atención fue su collar Blue Ice de la colección Blue Book de Tiffany & Co, este tenía 17 piedras aquamarinas y más de mil diamantes, engarzados en platino.

Lo feo

 

Salma Hayek

alfombra roja
Si bien el metalizado está de moda no hay que exagerar con esta opción. Al parecer Salma Hayek llegó tarde a la repartición de Gucci, porque su vestido lila no le quedaba muy bien, además que su actitud lo hizo notar más. Podría quedarse con el vestido de lentejuelas, pero no para instancias como alfombras rojas y mucho menos para  combinarlo con más brillos, porque dejó ciegos a todos los que la vieron.

 

Whoopi Goldberg

alfombra roja

Este vestido de Christian Siriano ha dado que hablar, pero no de buena manera. Fue una burla en las redes sociales, en donde la comparaban con una cortina, además de dejar claro que nunca se ha vestido bien. ¿Cuál fue el error? Si lo vemos desde lo más básico de la moda: Los lentes de sol en la noche y el estampado floral en invierno.


Lindsey Vonn

alfombra roja

El vestido partió siendo un problema desde que dio un paso en la alfombra roja, de hecho lo dijo el estilista de la artista, Jeff Kim. Transparencia en el cuello y flecos en el escote, además de una variada mezcla de tejidos, que no combinaba para nada con su gargantilla de diamantes y piedras fucsias.



Kelly Ripa

alfombra rojaSi viste el vestido de frente puede que lo hayas encontrado hasta lindo, pero bastaba con que se diera media vuelta y aparecía el horror, ese lazo fucsia y verde flúor atado en la parte posterior, pareciendo como si fuese de otro vestido.


Lo raro

 

Nicole Kidman

alfombra rojaUn color que decíamos antes es muy difícil de llevar, pero más aún si el vestido es un tanto extraño, que ese es el caso. Es un Armani Privé con escote de corazón un tanto cursi y un lazo enorme en la apertura frontal. En gustos no hay nada escrito, pero los críticos no han lanzado buenos comentarios de esta extrañeza.

Zendaya

alfombra rojaDe la nave que trajeron el de Nicole Kidman aparece este extraño diseño de Giambattista Valli. En un color muy pocas veces visto en una alfombra roja y con una asimétria que produce esta caída de manga bastante extraña, como si su vestido estuviese desfalleciendo.