Lo mejor de la moda en la New York Fashion Week

Un espectáculo de la moda al que cualquiera se muere por ir, ya que se juntan muchos diseñadores prestigiosos a mostrar sus nuevas colecciones. Lamentablemente está a muchos kilómetros de distancia, pero eso no te impide que te enteres sobre lo que pasó en la New York Fashion Week 2018. Nosotras te contaremos que fue lo que sucedió en este mega evento de la moda, para que puedas saber que debes comprar para usar las tendencias este invierno.

New York Fashion Week 2018 trajo varias sorpresas que podrás utilizar en invierno. Sí, las colecciones son para esa temporada, ya que allá se encuentran viviendo la estación más helada del año. Por ello para ti es perfecto que sepas las tendencias de los grandes diseñadores del mundo, porque en este continente aún falta para el invierno, lo que te permite tener más tiempo para conseguir alguna de las prendas que desfilaron en la la semana de la moda.

New York Fashion Week

Más de 60 diseñadores se se reunieron entre el 8 al 16 de febrero en la gran manzana de New York, siendo el prestigiosos Tom Ford uno de los primeros en debutar en las pasarelas en Park Avenue Armory. Bastante criticado salió el diseñador de 56 años, debido a que recordó los 80 que tuvo en Gucci, no teniendo mucha originalidad según los críticos.

Entre diseñadores estaban reconocidos como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Alexander Wang, Victoria Beckham, Boss, Calvin Klein y otros, que llevaron el glamour a las calles de la gran manzana. Estando entre los temas más abordados la diversidad, tomado por algunos diseñadores como: Christian Siriano y Michael Kors.

New York Fashion Week

Christian Siriano invitó a modelar por su pasarela a la modelo de tallas grandes Ashley Graham, Daniel Brooks, quien es una actriz con sobrepeso de la aclamada serie “Orange Is the new black” y Evie Angosta, una modelo transgénero. Siempre ha mantenido esta postura, de hecho “People are people” es por lo que se guía, para diseñar a todo tipo de personas y mucho mejor si lo demuestra en New York Fashion Week.

Dana Donofree, fundadora de la marca Ana Ono llamó la atención de todos con su lencería, porque al momento de modelar aparecieron al menos 30 mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mamas. Ya que la diseñadora es una sobreviviente del cáncer y quería dejar claro que las marcas o cicatrices que tienen estas mujeres no impiden que sigan siendo bellas.

Diferente fue lo ocurrido con Gypsy Sport, ya que modeló un niño transgénero de 10 años, que se hace llamar a sí mismo “drag star”. Muchos de los presentes opinaron que la marca iba mucho más allá de la versatilidad, siendo una irresponsabilidad.

New York Fashion Week

Una de las más grandes pérdidas que tendremos este año vino de la mano de Carolina Herrera, quien presentó su última colección en New York Fashion Week y luego de unos días anunció que se despide de su firma que lleva por más de 37 años. La diseñadora mencionó en un comunicado lo siguiente: “No me retiro, solo es un paso adelante. La decisión la he tomado yo sola”.