¿Lo sabías? Conoce al Backstreet Boy que fue acusado de violación

Nunca se esperó que el regreso al Festival de Viña de este afamado grupo causara tanto revuelo en nuestro país. La boyband rompió un récord histórico de ventas. En solo dos horas se comercializaron 10 mil entradas a través de Punto Ticket. Sin embargo, lo que pocas fanáticas conocen es el pasado oscuro de un backstreet boy.

En medio de las denuncias que salieron a la superficie por el movimiento #MeToo, la cantante Melissa Schuman -integrante de la banda Dream- nos sorprendió con su testimonio. La chica acusó a Nick Carter de haber abusado sexualmente de ella en el 2003.

Leer más: ¿Backstreet’s back? Esto es lo que tienes que saber de los Backstreet Boys

A través de su blog, Melissa dio a conocer cómo sucedió el ataque. “Estoy a punto de compartir algo que he querido fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años”, comenzó a relatar la cantante. La chica cuenta que ella y Nick estaban filmando una película de televisión juntos y que, en una primera instancia, él se mostró “amable y carismático”. Por ello, cuando la invitó a pasar el rato en su casa junto a un amigo suyo ella aceptó.

Melissa llegó junto a una amiga a un departamento apenas amueblado. Ahí, acompañadas de Nick y otro chico más, comenzaron a conversar. Entonces, el backstreet boy la invitó a su oficina para escuchar una canción en la que estaba trabajando. Frente al computador, se empezaron a besar. “Me llevó al baño contiguo a su oficina. Cerró la puerta y seguimos besándonos. Le pregunté qué estábamos haciendo allí. Él no respondió y siguió besándome. Luego me levantó, me puso en el mostrador del baño y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos”. Contra su voluntad, Nick le practicó sexo oral y después le exigió que ella hiciera lo mismo con él.

Cuando terminó la llevó a una cama. Ahí, Melissa le dijo que ella era virgen y que se estaba reservando para su futuro marido. “Yo podría ser tu esposo”, fue la respuesta que él le dio antes de violarla. Avergonzada, la chica se quedó dormida y se fue del departamento temprano a la mañana siguiente.

En el momento, Melissa decidió no presentar cargos. Especialmente, porque aseguró que Nick tenía “el abogado litigante más poderoso del país”. En noviembre del 2017, cuando finalmente dio a conocer su historia, el backstreet boy aseguró que la relación fue consensual. A pesar de la acusación, el caso fue prescrito por el fiscal del Distrito de Los Ángeles. Finalmente, en 2018 se determinó que el cantante no sería procesado por violación.

Leer más: Polémica en Backstreet Boys: Nick Carter es acusado de violación