¿Lo sabías? Son famosos y familiares

Si sigues la misma carrera que tu padre, madre o hermano, debes saber que no eres la única a quien le pasa eso. A veces el talento es algo que viene de familia e incluso trasciende por generaciones. Así ocurre con varios famosos, aunque en ocasiones no pensarías que son partes de la misma dinastía, porque puede que no se parezcan ni tengan las mismas destrezas.

Kate Hudson son hijos de Goldie Hawn

Famosos01


Elegida como la actriz más bella por la revista People en abril del 2008, también tuvo de cabeza a su compañero Owen Wilson. Es inconfundible por sus talentos, ya que son heredados de la ganadora del Oscar, Goldie Hawn, y  del músico Bill Hudson, También es  hijastra de Kurt Russell, con quien mantiene una excelente relación, de hecho fue criada por él y para ella es su padre.

Oliver Hudson, también actor, es el hermano mayor de la rubia y al igual que ella su relación con su padre Bill Hudson no es buena. Hace un tiempo Oliver dejó claro que su padre nunca ha sido parte de su vida, luego que escribiera en su instagram un bonito saludo a Kurt Russell, por el día del padre. Eso no fue todo, también subió una imagen de su padre biológico y escribió: “Feliz día del abandono”, provocando que el músico anunciara que para él sus hijos mayores ya no los reconocía como tales y que podían quitarse el apellido, ya que habían sido manejados por Russell y su madre desde niños.


Los hermanos Wilson son primos de Jack Black

Famosos02


Andrew,Owen y Luke son tres hermanos muy unidos, que decidieron tomar suerte en Los Ángeles, dejando su ciudad natal juntos, para probar éxito en Hollywood. Todos tuvieron suerte, pero hubo uno que resaltó más que los otros. Owen se ha encontrado en la pantalla con otro familiar, Jack Black, quien es su primo, en la película “El gran año”, compartiendo la idea que la risa es una manera de afrontar la vida.

Phil Collins es el padre de Lily Collins

Famosos03


Si creías que esta actriz solo coincidía en el apellido con el músico casi aciertas, ya que la relación entre ambos no ha sido muy buena. Recientemente Lily publicó un libro con todos sus ensayos, en donde explica que gracias a las actitudes de su progenitor ella sufrió mucho, de hecho la separación de su padre con su tercera esposa produjeron que la artista sufriera desordenes alimenticios.

 

Entre las frases de su libro, que ha tenido una excelente respuesta por parte de los lectores, menciona lo siguiente respecto a Phil Collins: “Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste”.

Los Roberts

Famosos04

Una familia que se muestra muy unida, Julia, Eric y Lisa, son hermanos con clara diferencia de edad, pero ambos con los mismos intereses laborales. La menor del clan en entrar al mundo de las luces es Emma Roberts, quien es hija de Eric y conocida por participar en varias series y películas, alucinando a todos con el talento, que en este caso es una excelente herencia.

 

La máxima admiradora de la menor del clan es su tía Julia, quien le encanta compartir con su sobrina, incluso en la alfombra roja, y no tiene pudor en decir que siempre estará para apoyarla, aunque es la única de la dinastía que no ha visto “American Horror Story”, donde Emm, como la ganadora del Óscar la llama, es protagonista. La razón de esto es  porque no es admiradora de ese tipo de series y Emma la entiende, explicando que hasta a ella le da miedo verla.  

 

Los hermanos Affleck y el primo Damon

Famosos05

Ben y Casey son dos actores ganadores del Óscar, quienes tienen una buena relación, pero el menor ha tenido que vivir con la sombra de los triunfos del ex esposo de Jennifer Garner. Matt Damon es primo lejano de ambos hermanos y fue vecino de ambos desde que Ben tenía 8 años de edad, desde ese momento se han vuelto inseparables, de hecho fue Damon quien le dio a Casey el papel que lo hizo ganar el premio más importante de su carrera.

No termina ahí, porque el actor Joaquin Phoenix resulta ser el mejor amigo de Casey, además de que es su ex cuñado, porque el menor de los Affleck se casó con Summer Phoenix, una de las hermanas del reconocido actor de “Gladiador”, pero tuvieron una separación amistosa.   

 

Jessica Capshaw es hijastra de Steven Spielberg


Quizás Jessica te suene más por Doctora Arizona Robbins, que ha sido el papel que le ha dado la fama en Grey’s Anatomy. No tienen el mismo apellido, pero ella lo considera su padre, pues a los 15 años presenció el matrimonio del director con la reconocida actriz Kate Capshaw. Luego vinieron los hijos y entre ellos también se encuentra otra actriz, Sasha Spielberg. Se ven como una familia sin mayores problemas, que ha pasado en varias ocasiones por la alfombra roja en conjunto, dejando claro que les agrada estar juntos.

Famosos06

¿Curioso cierto? Sin duda esta nota no cambiará el rumbo de tu vida, pero sin duda te habrá interesado saber un poco más de tus famosos favoritos.

Comments

comments