¿Lo sabías? Los hombres que cocinan son mejores en la cama

¿Qué tienen en común el sexo con la comida? Quizás más de lo que crees, solo piénsalo. La mezcla perfecta entre delicadeza y fuerza que necesita un hombre para ser un buen cocinero también lo convertiría en un excelente amante. Quienes cocinan saben mezclar texturas, son pacientes cuando hay que serlo y rápidos cuando la situación lo amerita. ¿Ya descubriste la relación?

Una encuesta realizada a más de 15 mil mujeres y publicada por la empresa One Poll reveló que la mayoría de las chicas piensan que los hombres que saben cocinar tienen mejores habilidades bajo las sábanas. Acá te dejamos los motivos.

Una buena entrada

Toda buena comida empieza con una pequeña entrada antes de llegar al plato de fondo. Los cocineros saben esto, por eso jamás te dejarán sin juego previo. Disfrutan de las caricias, besos y abrazos, al igual que tu.

Saborea cada espacio

Todo cocinero conoce la importancia de probar su comida antes de servirla, por ello los hombres chefs no dudan en saborear todo el cuerpo de sus parejas.

Acaricia con delicadeza

Cada alimento tiene texturas distintas. Los buenos cocineros saben diferenciar una fruta buena de una podrida solo con sus manos. Por ello, tienen muy desarrollado el tacto y saben cómo y qué partes acariciar.

Catadores naturales

Un cocinero experimentado jamás comerá algo sin antes catarlo. Por ello, no es extraño que sientas la respiración de tu pareja explorando todo tu cuerpo.

Maestros de la lengua

Al haber probado tantas comidas, los hombres que cocinan saben cómo mover su lengua a distintas velocidades, pero lo hacen con equilibrio y suavidad.

Contemplan sin prisa  

Al igual que cuando presentan un plato, se preocupan de los detalles y les gusta apreciar lo que van a comer. Lo mismo sucede durante el sexo.

Y tu pareja, ¿cocina?