Lo último en servicios de estética: ¡A la puerta de tu casa!

Newsiluet permite que profesionales capacitados en realizar tratamientos integrales en el área de imagen y estética corporal realicen servicios a domicilio o incluso en el entorno laboral.

“No tengo tiempo” es una frase recurrente, aún cuando se trata de regalonearnos a nosotras mismas pero, ¿y si te dijéramos que ese masaje reductivo podrían realizártelo en tu propio hogar? Claro que la respuesta cambiaría. Newsiluet es una empresa prestadora de servicios estéticos que llega a revolucionar la industria, ofreciendo la misma calidad, tecnología y servicios que un centro estético convencional pero sin la necesidad de trasladarte.

Al comienzo su fundadora, Johanna Silva, se instaló en un lugar físico pero quiso innovar y decidió realizar todos los servicios a domicilio. Fue así como “junto a mis profesionales comenzamos con este nuevo desafío con toda la tecnología en maquinas, calidad de productos y profesionales”, comentó.

Un nuevo formato que busca terminar con las excusas de tiempo, traslado o incluso de estacionamiento y que, como único requisito es agendar al menos dos servicios o bien, invitar a una amiga para que sean dos. Pero no sólo trasladarse a los hogares es el fin de este proyecto, también “estoy haciendo convenios con varias empresas, si hay espacio físico nosotras llevamos todo lo necesario y nos instalamos“, señaló Johanna.

Newsiluet ofrece servicios básicos como manicure y depilación con cera karité hasta tratamientos faciales y masajes corporales que cuentan con la más alta tecnología. Incluso si la clienta no sabe qué es lo mejor para su tipo de piel o cuerpo, el servicio incluye una evaluación gratuita realizada por un kinesiólogo-cosmetóloga, quien recomendará el tipo de tratamiento.

“Por ejemplo, el tratamiento de papada puede tener dos causas: postura o flacidez. De no ser así, el kinesiólogo-cosmetóloga evalúan y si es necesario se deriva a un médico especialista ya que ante todo está la salud de nuestras clientas”, puntualiza.

Lo mismo ocurre con los masajes corporales (reductivos, reafirmantes, anticelulíticos, entre varios más) ya que se aconseja que las usuarias los complementen con hábitos saludables : “La idea es que sea un tratamiento integral. Si la clienta no come sano, no bebe la cantidad suficiente de agua y no hace ejercicio será difícil ver resultados exitosos”, puntualizó Johanna.

Por último una novedad es que comenzará a ofrecer servicios a domicilio a eventos y cumpleaños infantiles, siendo el foco principal el “spa de niñas”. Si quieres ver la lista completa de servicios que ofrece Newsiluet y solicitar una hora a tu hogar, visita  www.newsiluet.cl.

[CONCURSO] ¡Atentas! Quienes lean y compartan esta nota de manera pública en Facebook, automáticamente estará participando por una limpieza facial a domicilio. El concurso finaliza el próximo lunes 20 de noviembre a las 12:00 hrs ¡mucha suerte!

Comments

comments