¿Lo viste? Nueva colección y corte de Victoria Beckham son tendencia

Nos encanta la moda en especial cuando es algo de algún diseñador famoso. Ni hablar si nos mencionan a Victoria Beckham, que no es solo una diseñadora que impone tendencia en todo lo que hace en VB, también fue integrante del grupo femenino más popular del mundo, Las Spice Girls. La Posh Spice cumplió 10 años trabajando en el mundo de la moda y lo hizo notar con un increíble, pero a la vez discreto desfile en el que mostró su nueva colección.

Victoria Beckham es vista como un ícono de principios de nuestro siglo y cómo no va a serlo, si siempre se dejó ver como una amante de la moda. ¿Recuerdan cuando usaba ese vestido negro en Spice World? Es por ello que siempre fue la Posh Spice, que hace referencia a su buen gusto. Inició su tarea en el mundo de la moda, junto a su marca VB,  hace 10 años, demostrando que ha sabido valerse por sí misma, tapando la boca a varios que creían que solo se quedaría con el dinero de su esposo, el ex futbolista David Beckham.


A diferencia de algunos diseñadores, Victoria Beckham ha dejado en claro que a ella le gusta hacer diseños que se pueden vestir de manera cómoda, de hecho gran parte de sus trabajos los usa a diario y es el fiel rostro de su marca. Gracias a ello ha logrado un imperio de más de 100 millones de dólares según la última actualización del 2017, convirtiéndose en una marca reconocida del mundo de la moda.

Victoria Beckham Fotografía: Sitio de Vogue

Fue la encargada de abrir el domingo de la Semana de la Moda de la Gran Manzana con dos desfiles consecutivos en la Mansión James A. Burden en Upper East Side. ¿Por qué lo hizo ahí? “Para permitir que la construcción y los detalles de la ropa se vean desde una nueva perspectiva”, respondió a los medios Victoria Beckham, que al salir a saludar a los invitados fue directo a su familia para depositar un beso a cada uno, quienes se encontraban sentados en primera fila, al lado de la editora de Vogue Estados unidos, Anna Wintour.

No mostró todo lo que ella tenía en la colección, porque pretende hacerlo en su ciudad favorita, Londres en septiembre. Ella desea celebrar los 10 años de VB con una colección única, pero no adelantó nada acerca de lo que se viene, porque dice que aún las ideas están en el aire. Acerca de lo que llevó a la Semana de La Moda de New York está segura que le gustará a las mujeres.

victoria beckham

“Puedo colocar un vestido encima de una falda porque la colección es lo suficientemente extensa como para hacerlo. Me encanta el estampado, el primero con el que hemos trabajado, que es mi versión de la piel falsa. Es curioso, porque lo teníamos todo en el estudio –no habíamos hecho nada con ello nunca– y de repente todas las chicas se arremolinaron en torno al leopardo.  Creo que es algo que las mujeres no podemos evitar”, mencionó la diseñadora a una entrevista de Vogue.

Fotografía: Sitio de Vogue

¿Te gusta el nuevo corte de Victoria Beckham? A nosotras nos encantó y a los críticos también, ya que se ve natural, suelto y fácil de peinar. Ya está catalogado como el peinado tendencia para el verano del viejo continente. Además lo podrá lucir en sus planes con las Spice Girls, que ya anunciaron que realizarán algo juntas, después de años sin reunirse.

Comments

comments