Los Emmy en la alfombra roja: Las mejores y peores vestidas

Sabemos que al igual que nosotras eres una fanática de la moda y que en ocasiones ves ceremonias de premiación solo para ver los vestidos y trajes que usan los famosos. Puedes adorar el estilo de alguna celebridad, pero eso no significa que siempre se vea impecable. Los Emmy son los premios más importantes de la televisión y en la entrega se pudo ver desfilar a varias actrices, pero solo algunas tienen el honor de estar dentro de las mejores vestidas, mientras otras cayeron en la peores.

Tienes claro que no existen artistas que elijan siempre un buen look en todos los eventos, pues no falta quien cae con un simple error de exageración o simpleza. Pocos son los que se salvan en cada una de las galas, pero si lo logran pueden llegar a ser las mejores vestidas de manera muy sencilla. Por otro lado, llegar a ser la peor vestida es más sencillo de alcanzar y tu esfuerzo de horas, terminó siendo una pérdida de tiempo. En esta oportunidad te diremos quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Emmy.

Los Emmy son los premios más importantes de la televisión, que diariamente trata de sorprender a un televidente que ha visto todo. En esta oportunidad fue baja la audiencia, pero aún así se siguió cada paso de los actores y actrices que participaron del evento. Los datos rosas de los Emmy te los daremos con las 5 mejores vestidas y las 5 que realmente olvidaron el glamour del acontecimiento más importante del año en la televisión mundial.

Las Mejores

No queremos partir atacando tu nervio óptico, es por ello que verás en primer lugar las mujeres que acertaron en sus vestidos, siendo aplaudidas por muchos y dando publicidad al diseñador que eligió.

Penélope Cruz

Se le escapó de las manos el Emmy, pero no perdió el estilo y asombró a todos con este maravilloso vestido bordado a mano. No te equivoques, a pesar de representar a Donatella Versace en la premiada “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, la española llegó del brazo de su esposo, Javier Bardem, en un increíble Chanel strapless con plumas hecho a su medida.

Scarlett Johansson

Cuando apareció caminando en la alfombra roja todos pensaron que era la mismísima Marilyn Monroe. Elegante en un vestido blanco de Balmain, quien tendrá que agradecer a la actriz por lucir las lentejuelas con una distinción propia de ella. Scarlett también acertó en el peinado y accesorios, dejando que su vestido fuera el protagonista del look, sin exagerar y brillando frente a las cámaras.

Jessica Biel

 

View this post on Instagram

 

Our faces when we learned there’s no booze at the #Emmys

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

El blanco fue el ganador de la noche y bien lo supo vestir la protagonista de “The Sinner”, quien lo usó en un vestido maravilloso diseñado por Ralph & Russo. El escote palabra de honor, más la doble falda hicieron que la actriz se luciera preciosa, junto a su esposo Justin Timberlake, siendo sin duda una de las mejores vestidas.

Alexis Bledel

Otra actriz que se quedó con gusto a poco, pues era una de las favoritas para ganar el galardón de “Mejor Actriz de Reparto en Serie Drama”, pero al igual que Penélope deslumbró en la alfombra roja con los tonos de la temporada, pastel, en un creativo diseño Delpozo de la colección Resort 2019 en conjunto a joyas Harry Winston.

Angela Sarafyan

 

View this post on Instagram

 

✨ 70th EMMY Awards . . . a starry night @televisionacad

A post shared by AngelaSarafyan (@angelasarafyan) on

No olvidamos el infaltable negro, que en esta oportunidad sorprendió a todos con un escote palabra de honor, que parece ser el más querido por las actrices. El Christiano Siriano hizo que la actriz de “Westworld” pareciera una princesa con un corte del mismo nombre y detalles brillantes de la colección Otoño- invierno 2018 del gran diseñador.

 

Las Peores

Ahora que viste las maravillas vestidas por las actrices en los Emmy 2018, llegamos a las que no agradaron a nadie. Tenemos claro que de todos modos las vas a ver, pues así podrás saber lo que no debes usar en un evento como los Emmy.

Leslie Jones

 

View this post on Instagram

 

Man I looked good giving @iamreginaking her Emmy!!

A post shared by Leslie Jones (@lesdogggg) on

Hablamos hace nada de este maravilloso diseñador, que en esta oportunidad no sabemos qué fue lo que pasó. Christiano Siriano confeccionó este traje que parecía ser el próximo ganador de diseño de época, representando a la onda de los 70’s, tal vez en esos años podría ser visto como un traje bello, pero en el 2018 ha sido aplastado por la crítica.

Tina Fey

Cuando hablamos que a veces mucho puede ser feo, este es el excelente ejemplo. Tina Fey decidió llevar este Elie Saab con un exceso de tendencias que pensaba que irían bien juntas. Es bueno mezclar un par, pero nunca todas. El vestido metalizado con estampado de flores multicolor, encajes, falda tableada y cinturón, definitivamente no le queda bien a nadie y más si eliges un bolso dorado. También falló en el peinado, que parecía recién salida de la ducha.

Hilaria Baldwin

Se robó todas las miradas de los invitados en la alfombra roja. Si piensas que es por su vestido Badgley Mischka, estás en lo correcto, muchos querían sentarse en ella, confundiéndose con la tapicería de un sofá. Si bien ella se ve bastante bien de los hombros hacia arriba, esta elección horrorosa logra que nadie se fije en eso.

Tifanny Haddish

¿Cómo partir con un vestido que está mal de inicio a fin? Entendemos el significado de los colores, pero no era necesario llevar el circo a la alfombra roja. Nuevamente cae en lo exagerado, además el corte no le favorece, pues se ve más ancha de lo que realmente es. Sin duda es uno de los peores vestidos de Prabal Gurung, quien debería pagarle a la comediante por usarlo.

Keshia Chante

No queremos ser malas con ella, tal vez confundió su vestido con lo que usa para dormir u otras cosas. Stephan Caras es un experto en transparencias, pero deben entender que no son bonitas para instancias tan glamourosas como los Emmy. Le daremos el beneficio de la duda, porque era primera vez que se encontraba en los premios más importantes de la televisión.