¡Que los mitos no arruinen el sexo! Estas 6 afirmaciones son falsas

Se viene el fin de semana largo y se acercan las lluvias de este invierno, que volverán la estación más fría de lo normal, pero hay algo que logrará mantener en ti una excelente temperatura corporal, el sexo. ¿No tienes una pareja estable y eso hace que te detengas? No pares la búsqueda del hombre con el que tendrás sexo durante este fin de semana por esos mitos que provocan que te duela la cabeza. Tienes la incertidumbre si son reales o no, pero Hola Mujer te ayudará a comprobar que son solo palabras y cosas falsas que inventaron los que no saben de sexo.

Siempre han existido casos de la amiga de mi amiga o la tía de la prima que han pasado por momentos tan terribles, que finalmente te hacen dudar sobre alguna experiencia sexual. Debes comprender que esos casos no pasan a ser más que eso, porque no le pasan a todo el mundo, de hecho muy por el contrario. Derriba los mitos leyendo este artículo, para que puedas salir tranquila esta noche si buscas tener sexo casual.

 

1.- Tener sexo aumenta las probabilidades de un ataque cardiaco

¿Han escuchado un mito más absurdo que este? No creas en las películas donde muestran a alguien muriendo feliz luego del sexo. Hay estudios de la American College of Cardiology que informaron que solo un 07% de los pacientes que han tenido un infarto aseguran que tuvieron sexo una hora antes de sufrir el episodio.

2.- El tamaño del calzado influye en el del pene

Este es uno de los mitos más comunes con los que las mujeres solemos bromear, pero es completamente falso. En una entrevista con Biut el doctor Marcelo Guarneros aseguró que tener el cuerpo o el calzado grande no significa que el miembro sea de ese mismo tamaño. Así que no busques por el zapato, pues te puedes llevar una decepción.

3.- El tamaño importa

Tu compañero de relaciones puede tener su pene de un tamaño más allá de la media, pero eso no quiere decir que sepa usarlo bien. Hay muchas técnicas y posiciones que puedes probar para tener una excelente noche, pero si él no sabe mucho del tema no será lo maravilloso que quieres que sea.

4.- Si usas condón no contraes enfermedades de transmisión sexual

Este mito es cierto a medias, porque el condón es una gran ayuda para este tipo casos como VIH o gonorrea. Sin embargo, esos no son las únicas enfermedades que puedes contraer durante el sexo, ya que existen anomalías que se transmiten con el contacto como VHP o herpes.

5.-Siempre sabes cuando llegaste al orgasmo

Es normal que no sepas si llegaste o no al orgasmo, de hecho los expertos lo ven como algo muy común. Existen diferentes tipos de orgasmos y entre los más comunes están los de clítoris, punto G o vaginal. Una manera de efectivamente saber es ver si tu pulso y presión sanguínea aumenta, tu piel se enrojece y los músculos se tensan. Generalmente sientes una liberación de tensión.

6.-Si él no tiene una erección significa que no le gustas

No eres tú es él, es algo que tienes que tener muy claro, puede ser por tensión, estrés o múltiples factores que están provocando que su pene no logre la erección. No creas que eres tú, ya que es muy probable que sea desconcentración.

Comments

comments