Los secretos para lograr orgasmos múltiples

Sin duda uno de los beneficios de ser mujer, es que podemos tener un orgasmo tras otro (a diferencia de ellos que sólo pueden una vez durante una relación sexual). Suena increíble ¿no? sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que tanto la pareja, los movimientos y otros tantos factores pueden influir en el fascinante grito del “vida chile”.  Veamos a continuación en HolaMujer! cuales son las claves para conseguir orgasmos múltiples ¡Atentas!

1. Todo está en la mente

Close up shot of young woman face relaxing on massage table. Female with her eyes closed at dayspa.

Este es probablemente el tip más importante. Para tener múltiples orgasmos en una noche es indispensable saber que es posible. Si crees que es algo que sucede sólo por accidente, inmediatamente después de tu primer orgasmo tu cabeza se “apagará”, dejas de excitarte y te concentras en que termine tu pareja para poderte dormir. Considera tu primer orgasmo como eso, el primero, y sigue en el momento. Inmediatamente trata de llegar a un segundo, ¡tú sabes cómo hacerlo! Contrae tu vagina y crea fricción sobre tu clítoris, verás que pronto tendrás otra oleada de placer.

2. Sexo antes del sexo

Young couple having romantic fun in bed

Muchas veces el problema con esto de los orgasmos múltiples es que los chicos sólo pueden con uno. Si comienzas con penetración lo más probable es que terminen amos en momentos similares. Es más complicado que tu chico te siga estimulando si ya tuvo su orgasmo, así que pídele un poco más de “foreplay” antes de la acción. Si llegas al orgasmo antes de la penetración es más probable que tengas un segundo momento de placer extremo. Lo más sencillo para llegar a ese punto es el sexo oral. Tu pareja te puede llevar al orgasmo con ese tipo de estimulación más fácilmente incluso que con sólo su mano. Para tener varios orgasmos, hay que empezar con uno bueno.

3. Cambia de estímulo

Loving couple in bed.

Si llegaste a tu primer orgasmo estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo. Si alcanzaste el “peak” por medio de la penetración usa tus dedos sobre el clítoris para seguir avanzando sobre las olas de placer. También que tu chico estimule tus pezones o te bese en el cuello te puede mantener “en el momento” mientras te recuperas para el segundo orgasmo. Inmediatamente después de un orgasmo algunas zonas de tu cuerpo pueden estar demasiado sensibles, por eso es importante hacer el cambio.

4. Escoge tu posición

Woman and man having rough sex

Para lograr los múltiples orgasmos no necesitas muchas posiciones malabáricas. El segundo se consigue más fácil si encuentras la posición que te estimule mejor y te apegas a ella. Cada vez que te reacomodas le bajas un par de grados a la intensidad que ya habías alcanzado. Deja los malabares, en medida de lo posible, para reacomodarte entre orgasmos.

¿Y tú, conoces más tips? ¡Comparte tu experiencia con HolaMujer!