Los tacones que toda fan de Disney se moriría por tener ¡y son tendencia!

Ya es común encontrarnos con maquillaje, tazas, cojines y hasta teléfonos inspirados en nuestras series infantiles favoritas pero tacones hay que decirlo, no habíamos visto. El diseñador Oscar Tiye, presentó unos stilettos <tacón aguja> basados en Minnie y ya son furor entre las fashionistas.

La línea de la novia de Mickey, se destacan por ser muy elegantes y por estar presentes en varios colores, además, sus tacones también tienen diferentes tamaños y cuentan con una correa. Sin embargo, lo más llamativo está en su parte posterior ya que cuentan con las adorables orejas del ratoncito Disney.

Our MINNIE’s in formation. #regram @buro247hr #oscartiye

Una publicación compartida de OSCAR TIYE (@oscartiye) el

¿Te gustan? Los zapatos no sólo están disponibles en tacón aguja sino también en forma cuadrada y pequeño, en satinado o con brillo, hasta forrados en mezclilla.

Sin duda es un trabajo innovador y nos demuestra que los detalles definitivamente hacen la diferencia. Son sutiles y a la vez versátiles porque puedes utilizarlo con una falda, pantalón, vestido y se verán muy bien independientemente de la ocasión.

Ahora te debes estar preguntando el valor de este exclusivo diseño y sí, son un verdadero capricho. Sus precios va desde los 450 hasta los 700 dólares  ($500.000 pesos chilenos aprox.) dependiendo del modelo.  Si quieres ver más modelos puedes ingresar la cuenta oficial del diseñador @OscarTiye.

Comments

comments