Lúcete en Año Nuevo con las mejores tendencias de maquillaje

¿Aún no encuentras el make up perfecto para combinar el outfit que elegiste para recibir al 2019? No te preocupes, Hola Mujer ha seleccionado las últimas tendencias de maquillaje de labios y ojos para que puedas puedas brillar en las fiestas de Año Nuevo.

#1 Ojos dorados

foto

Para resaltar tus ojos el dorado es una gran opción. Con él siempre vas a llamar la atención y le dará un toque de elegancia a tu look. Puedes utilizar un poco de negro en el párpado móvil para dar profundidad y lograr una mirada más intensa. Recuerda que si vas a recalcar tus ojos debes neutralizar los labios, para esto te recomendamos sólo hidratarlos con un lipstick sin brillo.

#2 Atrévete con el azul

blueeyeslittl

Este 2019 se trata de innovar y atreverse. Ahora es el momento en que todas podemos creernos modelos de pasarela y no hay mejor forma que probar con colores a los que no estamos acostumbradas. Comúnmente creemos que la sombra azul sólo le queda bien a los ojos claros, pero no es necesariamente así. Sigue estos sencillos pasos para lograr una mirada electrizante que puedes combinar perfectamente un outfit blanco.

#3 Labios en coral

rojojuntas

Si de resaltar los labios se trata, el naranjo es el preferido en las alfombras rojas. Emma Watson fue una pionera en esta tendencia que hoy se puede encontrar en todas las pasarelas. Acompaña este color con ojos naturales y una vestimenta neutra a la que puedas subirle el tono. Inclínate por colores como el negro, beige, blanco o azul serenity, que te permitirán destacar tus labios.

#4 Labios opacos

oscuro

Los labiales opacos son una apuesta segura con la que nunca vas a fallar, especialmente si optas por colores oscuros como burdeos o negros. Estos tonos quedan bien con casi todos los looks, sin embargo te recomendamos utilizarlo con un maquillaje de ojos más sencillo para que tus labios destaquen y no pasen a segundo plano.