Lush relanza su línea de perfumes Gorilla junto a cinco nuevas fragancias

Cinco nuevas fragancias inspiradas en el retorno a casa se suman a la completa línea de perfumes de Lush.

Con una imagen completamente renovada, la línea de perfumes Gorilla integra a su familia cinco nuevas fragancias inspiradas en el sentimiento que a todos nos recuerda la palabra hogar. Desde notas indiscretas y ásperas que evocan la vida desocupada y liberada en la carretera hasta orales, coloridas y afrutadas notas que estallan con la energía de un niño. La línea Volumen IV es una mezcla de familiaridad, nostalgia y tranquilidad, que con un sólo toque de esta mezcla de aromas y aceites esenciales te llevará de regreso a casa.

Junto a los nuevos perfumes, Lush revoluciona una vez más el mundo de la cosmética con sus innovadoras Wash Card; tarjetas de jabón fabricadas en base a pulpa de manzana que puedes utilizar como una muestra de tu fragancia favorita en cualquier parte de tu cuerpo, manos o cabello.

Conoce a Gorilla

Elegir un perfume es una decisión muy personal. Por ello, los perfumistas de LUSH recomiendan que, la próxima vez que vayas a hacer esa elección, lo escojas pensando en cómo te quieres sentir.

En este sentido, Jacqueline Varas, directora de Lush Chile, explica: “La nueva colección de perfumes explora temas increíblemente importantes, como el poder de las relaciones, el significado del hogar y la búsqueda de pertenencia, que en esta ocasión han sido cuidadosamente transformados en aroma por nuestros perfumistas”.

Y, añade: “Un aroma puede influir en el humor, las emociones y los niveles de energía. Ahora que el estrés y ansiedad son más altos que nunca, muchas personas están buscando refugio en los aceites esenciales y otros productos que tienen un gran impacto en el bienestar emocional”.

De esta forma, al usar I’m Home, Rentless, Cardamom Coffee, Amelie Mae y What Would Love Do, “pensarás en un agradable abrazo familiar o en la reconfortante e indescriptible esencia de un ser querido”, agrega la ejecutiva. La nueva colección de perfumes de LUSH vienen con una elegante y renovada imagen: frascos transparentes y etiqueta blanca. Los aromas clásicos se podrán encontrar en formatos de 100 y 30 ml; mientras que los perfumes sólidos en un nuevo envase de vidrio reutilizable de 6 gramos.

Lee también: Lush presenta su colección especial Navidad: ¡Los regalos se desnudan!

Comments

comments