¡La ahogaba! Madre grabó venganza hacia su hija por despertarla

Ser madre no es una tarea sencilla, pues no solo dura toda tu vida, también debes preocuparte de cada aspecto, desde la alimentación de tus hijos, hasta la seguridad de ellos mismos. No todas piensan en los niños, pues una mujer ensimismada arrojó agua a su hija, ya que este no la dejaba dormir, pero eso no fue todo, ya que pensó era muy gracioso y publicó el video realizando la acción, el cual se hizo viral en Facebook.

No naces siendo madre, pero hay ciertos criterios que tienes formados, para no cometer algunos errores, pero hay algunas mujeres como Caitlin Alyse Hardy que no los comprenden y se ríen de ellos.

La madre de 33 años proveniente de Carolina del Sur, Estados Unidos realizó un video en el que aparecía lanzando agua a su hija mientras dormía. La niña de meses de vida se despertó tosiendo asustada, mientras Caitlin se reía del hecho.

El video se viralizó en minutos el 26 de enero, provocando molestia por parte de los cibernautas de Facebook, quienes denunciaron el hecho a la policía local, quienes detuvieron a la mujer por maltrato infantil, pero ella quedó en libertad tras pagar una fianza de 1.500 dólares, que equivalen a 980 mil pesos chilenos.

La revista People, que se encargó de cubrir la noticia, informó que la mujer actuó por venganza a su hija, pues al momento que le preguntaron el por qué de sus hechos ella simplemente respondió que lo hacía: “Por despertarme a todas horas en la noche”, sin comprender lo grave de la situación.