Incio / Cuerpo / Madre revela su secreto para tener abdomen plano a 4 meses de dar a luz
Fafibbg

Madre revela su secreto para tener abdomen plano a 4 meses de dar a luz

Tener hijos es una experiencia maravillosa, sin embargo -como muchas cosas en la vida- también tiene su parte mala, siendo el cuerpo el máximo afectado. Es que volver a ser la de antes no es una tarea fácil y requiere de mucho entrenamiento, esfuerzo y sobre todo, constancia. Una madre que sabe de esto es Fátima Stagliano, quien a sólo cuatro meses de haber tenido a su hijo, luce un abdomen envidiable.

La mujer de 29 años, originaria de Melbourne (Australia) es conocida a través de Instagram por compartir sus consejos nutricionales y estilo de vida saludable. Sin embargo, cuando se embarazó detuvo el ejercicio y después de tener a su pequeño, en enero de este año se propuso volver a su entrenamiento fitness.

BBG – Week 0 vs Week 17 ☺ @kayla_itsines your programs rocks!! #bbgprogress #sweatwithkayla #bbggirls

Una publicación compartida de 🌼 BBG | Health | Lifestyle (@fafibbg) el

Según mencionó al medio Daily Mail aprovechó cada instante para poder entrenar: “Cuando mi pequeña está durmiendo aprovechaba de ejercitarme unos 28 minutos mientras mi otra hija de tres años jugaba cerca”, contó la mujer. Su rutina constaba de ejercicios de resistencia, boxeo o saltar la cuerda al menos tres veces a la semana y el resto de los días,  de hacer largas caminatas junto a sus hijas (40 minutos aprox).

La alimentación, cuenta, también fue fundamental. Al contrario de lo que piensas, Fátima comía mucho más, no obstante, las verduras, frutas y  proteínas se convirtieron en sus favoritas: “Yo estaba comiendo lo que quería cuando quisiera, pero ahora en lugar de Nutella en pan tostado prefiero cacao sobre una tostada”, relató.

#week13 done 👊 #happyweekend

Una publicación compartida de 🌼 BBG | Health | Lifestyle (@fafibbg) el

Skipping is my fav type of HITT… quick and easy to get your sweat on 💦#fitness #training

Una publicación compartida de 🌼 BBG | Health | Lifestyle (@fafibbg) el

Pero el físico no es lo único que Fátima destaca. También menciona lo feliz que se siente consigo misma: “Estoy feliz, ahora soy una mejor persona y una mejor madre”. Finalmente, la joven envía un mensaje a todas las madres que desean ponerse en forma: “No tengas miedo a darte prioridad, puedes pasar la aspiradora o lavar después, ese espacio en la mañana es tuyo y debes ocuparlo en fortalecer tu condición física y tu salud”, concluye.

¿Qué te parece su historia? HolaMujer!

Comments

comments

Mira también ...

Baja de peso por la noche con esta poderosa infusión

Facebook Twitter Pinterest WhatsAppYa te habíamos comentado el poder de las infusiones. Así es, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE